Primer Aniversario de ❤️The Diary Game ❤️ . Brindamos🥂 porque sea el primero de muchos 🥂🥂steemCreated with Sketch.

in Steem Venezuela3 years ago
Hoy queremos celebrar junto a @anasuleidy el primer aniversario de ❤️ The Diary Game❤️ una iniciativa que como ella afirma en su post, ha cambiado vidas. Yo soy relativamente nueva en la plataforma y también he sido parte de este espacio, he pasado por aquí compartiendo mi diario vivir.



Para esta celebración utilizaremos unas copas que teníamos guardadas para los 15 años de mi Princesa Karla; regalo de su primera jefa, nuestra amiga Yolimar, acompañando un platillo express.




Es domingo, todos estamos en casa, aprovechando poder compartir un poco más en familia luego del ajetreo de la semana, pero igual tenemos cosas pendientes que deben atenderse también, como son las clases. Me toca de profesora hoy de nuevo, puesto que mi hija también trabaja y los fines de semana toca hacer lo que requiere de mi ayuda. Mientras Carlos (mi hijo) está en el patio pateando balón, Karla se da un baño y yo repaso la Ley de Coulomb, para poder explicarle a ella, que tiene ejercicios para resolver.

Le explico paso a paso la clase y la dejo para que resuelva, si tiene alguna duda ella me consulta juntas vamos aprendiendo y resolviendo.

Mientras ella sigue resolviendo los ejercicios, yo cocino algo rápido. Pasta, una salsa elaborada ayer, platanos horneados y Carlos prepara jugo de parchita de nuestra cosecha.

Pasados unos 20 min, ya el almuerzo está listo para servir. Juntos rindamos a tu salud @anasuleidy, por que sea solo el primero de muchos años de ❤️ The Diary Game ❤️en nuestras vidas.🥂🥂

Ahora sí, a comer, este niño está hambriento de tanto ejercitar y nosotras también.

Invito a @javima, @wyleska, @rem-steem a celebrar este aniversario.. Aqui te dejo el post para que participes.

power up.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Tu publicación es ideal para celebrar el primero de muchos aniversarios de "The Diary Game"
Gracias por participar en este concurso especial, Tienes la entrada #31
Salud Por El Equipo Steemit y Por The Diary Game

Salud 🥂🥂 .

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 59159.44
ETH 2522.84
USDT 1.00
SBD 2.47