Desayuno-Almuerzo/ Breakfast -lunch - Una foto semanal, en domingo (19/52) -

in Steem Venezuela3 years ago

image.pngBollitos, pernil y jalapeños. Desayuno dominical, en casita.

Soy un hombre sortario. Compramos un congelador de segunda mano hace años, como complemento de la nevera, cuando estábamos la familia completa. El congelador salió buenísimo (mejor que no lo alabe), está en pleno funcionamiento y cuando se me dañó la nevera, sobreviví gracias al congelador.
Y me quedó la costumbre de cocinar y congelar. Comprar, racionar y congelar. Así que cuando las vacas seponen flacas, echo mano del congelador Y aquí me tienen, en mi desayuno-almuerzo dominical, comiendo bollitos y pernil navideño, al final de marzo. Los jalapeños sí que estaban en su frasco, sin congelar.

I am a lucky man. We bought a second-hand freezer years ago, as a complement to the refrigerator, when we were the whole family. The freezer came out very good (better not praise it), it is fully operational and when my refrigerator broke, I survived thanks to the freezer. And I stayed with the habit of cooking and freezing. Buying, ration and freeze. So when the cows get skinny, I stick my hand in the freezer. And here I am, at my Sunday breakfast-lunch, eating buns and Christmas leg, at the end of March. The jalapenos were in their jar, not frozen.


image.png

image.png

Les invito a seguir mi reto: UNA FOTO SEMANAL, EN DOMINGO, especialmente a @sacra97@tocho2@mafalda2018 y @naylet.
Requisitos:
Título: Una foto semanal en domingo + el título que gusten
Tema libre.
Foto propia.
Formato libre.
Agregar una breve descripción, en verso o prosa
Usar la etiqueta @steemexclusive
¿Qué ganan? Un tema dominical para publicar, mi humilde voto y el de algunos seguidores.
Y con mucha calidad y suerte, algún buen voto de @steemcurator05 @steemcurator01


Notes:
For the English version I used Google Translate.
The photographs and the paragraph separators are my property.

image.pngimage.png

Sort:  

Estupenda idea, sencilla y súper adecuada a un domingo maravilloso @josegilberto bendiciones.

Hola amiga, gracias por pasar.
Espero tu participación.

 3 years ago 

eso es lo bueno de guardar, exitos.

Así es, @rosaruiz
Me encantará ver tu participación

 3 years ago 

Hola!, por aquí dejo mi participación en este reto:
https://steemit.com/hive-193637/@mllg/una-foto-semanal-en-domingo-03-52

Me quedé saboreando los bollitos. ¡Me encantan!
El jalapeño te lo dejo todito.

Jjaja,
buen reparto

 3 years ago 

Envidiable y deliciosa esta comida amigo @josegilberto..!

Saludos

Gracias por pasaar, @tocho2

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70733.96
ETH 3563.16
USDT 1.00
SBD 4.76