SV Desafió fotográfico de fin de semana / Mi Mascota Bela @joelqui

in Steem Venezuela2 years ago

Hola buenas noches comunidad de @steemvenezuela hoy me uno a participar en el desafío fotográfico del fin de semana: Mi mascota.


Bela🐩

Screenshot_20211017-220035~2.png

Mi mascota lleva por nombre Bela está con nosotros desde los 2 meses y fue odsequiada por una señora que ni siguiera conozco, solo por casualidad iba pasando por una calle y la mama de Bela llamo mi atención porque estaba ya a punto de dar tener los cachorros, la señora moto mi interés y solo me pidió mi número para regalarme un cachorro, yo cuándo recibí el mensaje para ir a retirarla no lo podía creer porque no sabía cual seria la reacción de mis hijos... y fue tan increíble que ya tiene con nosotros 2 años.

Screenshot_20211017-215901~2.png

Desde que llegó a nuestro hogar se convirtió en parte de nuestra familia, ella es muy querida por mis hijos, la adoran y están siempre al pendiente de ella.

Bela es juguetona, le encantan los niños. Realmente Bela no sale de la casa si no en ocaciones especiales como hoy que disfruto un día de playa, corrió y se baño en playa muchoo.

Screenshot_20211017-215551~2.png

Son de mi propiedad las fotografías presentadas, tomadas con mi teléfono BLU G70 exclusivamente para esta comunidad.

Gracias por visitarme y ver a mi mascota 🐩

Un poco mas de mi aquí @joelqui

Sort:  

Que hermosa Bela, se ve que disfruto mucho su visita a la playa.

 2 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:

Te invitamos a formar parte de nuestra comunidad delegando tu Steem Power y así poder disfrutar de nuestros planes de recompensas diarias, una oportunidad única de hacer valer tu Steem Power cada día sin importar donde publiques, conoce más.


50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 63202.55
ETH 3085.17
USDT 1.00
SBD 3.85