Viernes de Psicología: La parálisis del sueño ¿[club5050] @jimmyriera

in Steem Venezuela2 years ago
Hola amigos de steem venezuela hoy en este viernes de psicología vengo a hablarles sobre la parálisis del sueño

parálisis del sueño :

image.png
fuente

Este trastorno del sueño es algo muy común en muchas personas pero a la vez algo terrorífico, las personas que hemos experimentado la parálisis del sueño, pasamos un estado en donde no podemos mover ninguna articulación, no podemos hablar, pero escuchamos todo a nuestros alrededores, y podemos durar a veces algunos minutos en ese estado.

Lo que nos puede llena de terror, el simple hecho de no movernos es sumamente frustrante, muchas personas afirman escuchar y ver cosas,mientras están en este estado yo personalmente,si he esuchado cosas pero me imagino es mi mentó jugando me bromas,las cosas durante la parálisis del sueño suelen ponerse extrañas a veces.

Según tengo entendido este trastorno se debe a el estrés que la persona puede vivir dia a dia, el cansancio y agotamiento físico y mental, ayudan a que este trastorno del sueño aparezca mas constantemente y se relacionan a que son los detonantes de este,muchas personas también asocian la parálisis de sueño a cosas sobre naturales.

image.png
fuente

Y que es cosa de entes y demonios, pero yo pienso racionalmente en que es un problema, interno que proviene de nuestro cerebro y nuestro cuerpo, no de entes externos, la parálisis del sueño aunque terrorífica puede tratarse y hacer que las personas que la padecen ya no tengas inconvenientes con ella.

10% para @steemvenezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 59013.49
ETH 2516.64
USDT 1.00
SBD 2.48