Lunes de Power Up 04/10/21 || Subiendo un poco más by @jhont-dg

in Steem Venezuela3 years ago

   Hola Steemians! Ya estamos a octubre, y bueno estoy algo decepcionado de no haber podido alcanzar la meta que me tenía propuesta para estas fechas, aún así mis ánimos no decaen, estuve ocupado estas últimas semanas por lo que no logré hacer muchas publicaciones, este mes procurare enfocarme y realizar una agenda para no procrastinar tanto en mi tiempo libre y sobre todo para no agobiarme con el desastre de mis horarios.

00 portada.png

   Bueno a lo que vinimos! El día de hoy voy a realizar otro power up, no pienso menguar en el fortalecimiento de mi cuenta.

   En la ventana de PowerUp ingrese la cantidad a encender, en éste caso fueron 31.000 Steem, acepté y luego ingrese mi Active Key para confirmar la transacción.

01.png

sepa.png

   Y así queda mi cuenta actualmente pasando de 114.172 a 145.172 SP propios.

02.png

   Me mantengo fiel a la idea de que entre todos debemos aportar a la plataforma y apoyarnos entre nosotros para fortalecernos y avanzar juntos.

   Imagino un futuro donde Steemit es top como red social y crypto a nivel mundial.

20% aporte a la cuenta comunitaria @hive-193637
todas las imagenes y captures fueron realizadas desde mi PC
thanks for watch.gif

Sort:  
 3 years ago 

Poco a poco llegamos lejos amigo, estoy igual que tú, trabajando para fortalecer mi cuenta, con el aporte de todos seguiremos creciendo... Ánimo, que si podemos!!!

Éxitos y bendiciones.

 3 years ago 

Saludos amigo @jhont-dg

No importa que no hayas alcanzado la meta en estas fechas, lo importante es seguir insistiendo hasta alcanzarla, vas a muy buen ritmo.

Gracias por unirse con el 27,15% de aumento de SP.

 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:

Te invitamos a formar parte de nuestra comunidad delegando tu Steem Power y así poder disfrutar de nuestros planes de recompensas diarias, una oportunidad única de hacer valer tu Steem Power cada día sin importar donde publiques, conoce más.


50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

 3 years ago 

@jhont-dg, estas muy enfocado en tu meta de ir fortaleciendo tu cuenta y muy buena actitud en seguir adelante el desanimo no es buen compañero y tu lo estas derrotando. Te felicito.

Hola, saludo y animo amigo @jhont-dg,

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 61875.79
ETH 3013.13
USDT 1.00
SBD 3.69