You are viewing a single comment's thread from:

RE: Con esfuerzo y constancia el agricultor obtiene buena cosecha. / With effort and perseverance the farmer obtains a good harvest.

in Steem Venezuela4 years ago

Me encanta el campo mi familia materna es de Caicara del Orinoco, Estado Bolívar y mi cuñado siembra en el patio de la casa de mi mamá, me encanta todo lo relacionado con el campo. Muy buen post.

Sort:  

Amiga aqui muchas personas convirtieron sus jardines en huertos, sembraron plantas que le proporcionaran alimentos, yo desde pequeño este ah sido mi mundo, trabajar la agricultura mi padre era agricultor.

Gracias por tu visita y comentario saludos.

@jhellenmjgr

Ay me encanta, yo vivo en apartamento pero cuando tenga mi Casita sembraré. Igualito tengo un huerto en piletas!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 65853.52
ETH 2697.93
USDT 1.00
SBD 2.86