💐THE DIARY GAME 18/12/21 🛫Despidiendo a seres queridos 🚌, con fe de volvernos a encontrar 🥺 por @jhalysp💕

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

Hola maravillosa familia de steemit y saludos a la hermosa comunidad , con algo de melancolía les cuento mi día, ya que es el día de despedida a mis queridos pastores.

Bueno les cuento:

Me levanté temprano ya que no nos queremos perder por nada del mundo la despedida de los mejores pastores de la iglesia casa de Dios. Ya lista no sabíamos con quién ir, y bueno no teníamos pasaje ni dinero, entonces le pedimos a una amiga que le diga a su papá que nos lleve en su grúa 🚃jejej si suena gracioso pero ahí nos fuimos y así llegamos 🤭.

IMG_20211213_114019_1.jpg

Fue un recorrido tranquilo ya que éramos nosotros solos, y logramos llegar, y todos nos encontramos en el terminal.

IMG_20211213_131823_1.jpg

al fin llegamos al lugar.

Al llegar allí tan solo nos quedaba despedirnos y decir nos vemos, porque si, yo sé que pronto nos volveremos a encontrar.

Aquí en Venezuela a sido difícil con eso, las despedidas, muchos venezolanos han salido de su país natal por mejor calidad de vida, y entre esos se han ido mi papá, mi tía y mis prima, también un tío mío se fue y próximamente se va mi mamá y mis hermanos, es algo difícil para mí ya que duele porque los voy a extrañar muchísimo y me harán mucha falta, por eso cada día trato de darle el valor que se merecen y pienso que así deberían hacer muchas personas.

IMG_20211213_135404_1.jpg

Las despedidas son difíciles, pero lo más lindo de eso es volverse a encontrar.

IMG_20211213_125836_1.jpg

Y así estuve este día de despedida. Duramos un rato compartiendo con ellos, hasta que el chófer llamo a todos y ya era hora de irse. Entre lágrimas solo decía adiós.🥺

IMG_20211213_122413_1.jpg

Rápidamente nos tomamos las últimas fotos y dando los mejores abrazos. Y así tomaron el autobús con destino hacia Colombia 🇨🇴 para luego ir a Perú 🇵🇪.

IMG_20211213_152252.jpg
👆👆👆Subiéndose al autobús sin marcha atrás. Y con todo eso espero que ellos tengan un feliz viaje.🚌.

Eso es todo lo que quería contarles con mucha melancólica me despido. Gracias por su atención y apoyo.

Espero que les guste. Dios les bendiga y Dios les guarde.

Se les quiere mucho 🤗

Fotos de mi autoría 📸

IMG_20211130_181323.jpg

editada en Picsart

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga saludos..
La verdad esto es un tema que día a día convivimos las.familias.de nuestra amada patria 🇻🇪😩, donde vemos partir a nuestros seres queridos en busca de un mejor porvenir. La verdad que a ti más que todo te a afectado ya que se a ido casi toda tu familia 😞, no hay de dejar de tener la FE en Dios 🙏, que a todos los compatriotas y familiares les irá bien y tendrán un pronto regreso.

 3 years ago 

Amén así es que amigo pronto Venezuela se llenará de esas personas que se han ido y les daremos ese fuerte abrazo.🤗

Solo hay que seguir confiando plenamente en Dios.

Saludos y bendiciones 👋

 3 years ago 

Amén 🙏 así será.

 3 years ago 

Con el favor de Dios algún día nuestro país volvera a ser, el que reciba con los brazos abiertos a todos los venezolanos que hoy en día están regados en el mundo. Exitos y bendiciones para ti amiga 🤗

 3 years ago 

Amén amiga así es.

Pronto veremos eso.

Feliz día ✨

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65641.55
ETH 2676.11
USDT 1.00
SBD 2.91