🎄S-V Desafió fotográfico de fin de semana. #11 | 🎄🌟"YA ES NAVIDAD"🎄🌟 POR @JHALYSP 💕

in Steem Venezuela3 years ago

Hola hermosa comunidad Ya es Navidad ✨con mucha alegría y emoción les deseo una feliz y próspero mes ✨✨✨, que sea llena de alegría en familia y amigos.

Este fin de semana no cualquier fin de semana, pues es la fecha navideña, y estoy feliz de que nos motiven a este desafío que nunca faltó en estos fines de semana. El tema de esta ocasión es la Navidad ✨ y no me lo iba a perder.

IMG_20211217_162239.jpg

Aquí les presento una fotografías que me tomo mi querido esposo mientras paseabamos por la famosa "Plaza Mayor" 😁 ubicada en anzoategui-lecheria. Me encanta ese lugar nunca faltan una navidad para decorar hermosamente.

IMG_20211217_161635.jpg

Con sus arbolitos que llenas sus pasillos, y luces de colores ✴️🌟🎄. Decoración que llena el lugar de alegría y felicidad.

IMG_20211217_161630.jpg

Que rápido paso el tiempo, ya es Navidad ✨ wow.

IMG_20211217_161627.jpg

Gracias espero que le halla gustado 😁, eso es todo amigos 👋.

Invito a @wilmerj @anderhm @vanessa38 a participar... Y que todos los que puedan se unan.

Chao nos vemos y Felíz Navidad a todos 🎄🌟

Fotos de mi autoría 📸 desde Redmi 9c

IMG_20211130_181323.jpg

editada en Inshot

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga @jhalysp, se nota que disfrutaste tomando estas fotografias, muy linda esa decoracion navideña, gracias por compartir con nosotros y suerte en el desafio.

Bendiciones!

 3 years ago 

Si fue bastante lindo poder captar esos momentos.

Saludos y feliz Navidad ✨

 3 years ago 

FELIZ NAVIDAD... Gracias por sumarte,,,

 3 years ago 

Hola con mucho gusto lo hago. Muchas gracias.

 3 years ago 

Hola amiga hermosas fotos se te ve radiante..

Feliz Navidad..!

 3 years ago 

Hola muchas gracias amiga.

Saludos y feliz Navidad ✨

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65641.55
ETH 2676.11
USDT 1.00
SBD 2.91