CONCURSO: ¡Crea un logo, un banner y un separador para Steem Venezuela! | por @jggarcia

in Steem Venezuela3 years ago

concurso_STEEM_VENEZUELA.png


BANNER.png

Buen dia Steemians

Tengo que admitir que cuando vi el post del concurso me animado mucho, hace como tres meses hice un post de propuesta para un logo para esta comunidad pueden visualizarlo acá , y siempre en mis post para esta comunidad incluía como footer el logo que me gusto más lo pueden apreciar en la imagen siguiente.

steem_venezuela_propuesta_1_transparente.png

Mas sin embargo antes de participar me puse a ojear las otras participaciones y la verdad hay muy buenos diseños, muchos me han encantado la verdad y me dije debo partir de la base que ya tengo y mejorarlo, así que al logo que siempre usaba lo mejore un poco y realice dos ediciones una para foto de perfil y otra para incluirla en cualquier imagen de preferencia que la comunidad deseara, pueden observarlas a continuación.

steem_venezuela_concurso_logo.png

Para imagen de Perfil

concurso_STEEM_VENEZUELA_logo.png

Para darle cualquier uso

En aquella oportunidad realice solo logos, no hice banner, ni separadores así que estos si debía partir de 0, entonces buscaba algo que complementara el logo antes hecho, para que quedara bien en un banner y me dije debo buscar algo parecido a un atardecer tricolor seguro quedara bien, así que busque en google y le di forma y el banner ha quedado de esta manera.

banner_concurso_steem_venezuela.png

Para la elaboración de este banner en un princpio no tenia las estrellas pero mi hija jhuliette me dijo papá ponle estrellas y ahí están.

Y ya hacer el separador me fue más sencillo, aunque antes de realizarlo pensé en hacerle una a cada día de la semana, ósea referente a los temas diarios de steem Venezuela y mi esposa @orios me dice vas a tardar mejor haz uno estándar y bueno le hice caso y ha quedado de esta forma.

separador_concurso_steem_venezuela.png

Cabe destacar que todos mis diseños desde mi punto de vista tiene mucha venezolanidad, los colores y símbolos patrios, mucho vinotinto, la riquísima arepa y bueno espero les guste mi participación, todo sea por apoyar a esta comunidad que es una de las mejores de habla hispana en todo steemit.

Bueno sin más que agregar, les deseo mucha alegría.

Saludos.

Nota:
Todos los diseños fueron realizados desde inkscape.

FIRMA_2.png

Sort:  
 3 years ago 

Muy buena propuesta voy a diseñar mi entrada...

 3 years ago 

Gracias, estaré atento de tu entrada.

 3 years ago 

Me gustó mucho tu propuesta de logo y banner. Suerte en el concurso!!!

 3 years ago 

Gracias amiga.

¡IMPRSIONANTE! Me ha encantado su propuesta gráfica. En excelente trabajo, y las recomendaciones de su hija y la Sra @orios fueron acertadísimas.

¡Felicidades a toda la familia!

 3 years ago 

Gracias bro, se hace lo que se puede y con mucho cariño que es lo importante.

 3 years ago 

Saludos @jggarcia, solo un venezolano podría distinguir la arepita de tu logo, quedo perfecta, de hecho es el segundo logo con arepita que veo el día de hoy. Mucho sentimiento nacional y eso es perfecto..!

 3 years ago (edited)

Gracias, bueno trate de darle al logo la mayor venezonalidad posible, me gusto mucho como quedo aunque debo admitir que he visto todos los logos y también hay muy buenos diseños. Un buen concurso han creado.

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 62623.56
ETH 3037.97
USDT 1.00
SBD 3.70