The Diary Game 23-02-2021, un día bastante relajado, Martes 23-02-2021 de la tercera Temporada

in Steem Venezuela4 years ago

Buenas Noches, antes que nada quiero agradecer como siempre a todos los compañeros que hacen un esfuerzo invaluable por mantener, impulsar, promocionar y entusiasmarnos para que la comunidad Steem Venezuela permanezca activa. Gracias a todos ellos tenemos un lugar donde compartir nuestras experiencias, nuestros momentos e incluso nuestros talentos, no me cansare de agradecerles.
Soy ingeniero de telecomunicaciones, trabajo en una empresa de telecomunicaciones moviles en mi Pais (Venezuela), especificamente en una de las áreas encargadas de atender las averias que pudieran presentarse en la red de telecomunicaciones.

Mi osi.jpg

este soy yo en una de las antenas de la empresa, por @jesusremaj7, Febrero 2021, Cumaná Estado Sucre - Venezuela

Por lo general estas son antenas que miden entre 60 y 150 metros de alto, este trabajo lo realizo en un promedio de 2 a 3 veces a la semana.

IMG_20201217_095520.jpg

esta es una torre de 70 metros, me toco realizar una maniobra dificil para mejorar la señal en un pequeño pueblo en el estado Sucre, por @jesusremaj7, Cocollar- Sucre Venezuela.

Un dia normal para mi empieza con un rico cafe preparado por mi pareja, seguido de un rico desayuno que hacemos entre los 2.... Luego salgo al trabajo donde la jornada es bastante activa, pocas veces almuerzo a las 12 del medio dia, en venezuela se acostumbra a almorzar al medio dia 12:00am... en lo particular almuerzo al regresar del trabajo, sin embargo hoy fue un dia que pude disfrutar un almuerzo al lado de mi pareja..... y el mi dia termina cuando cumplimos con la planificación que nos planteamos, si nos toca atender una falla y la misma se extiende hasta las 9 pm, mi día termina a esa hora.

Ese fue un brebe resumen de lo que hago...

mi pasión es la musica, soy guitarrista y tambien toco el piano, espero poder publicar dentro de poco algunas de las versiones que he sacado en el piano...

hoy, sali corriendo a trabajar ya que acoste algo agotado, pero me dio tiempo de regresar a almorzar.

IMG_20210221_154622.jpg

y almorzando con mi pareja Foto de @jesusremaj7, Anzoategui-Venezuela.

como mi jornada de trabajo la logramos culminar en tiempo record, me dio tiempo para descansar en en la tarde y asi poder escribir mis primeras lineas en mi diario.

ya para culminar el día, invitamos a un gran amigo de residencia, con el que compartimos haciendo una rico y delicioso pastel de platano gratinado con queso Mozzarella.

IMG_20210221_225630.jpg

Cenando con Arquimarys (mi pareja) y mi amigo Abraham, por @jesusremaj7, Anzoategui - Venezuela

Espero que dias como estos se repitan, de verdad que mis dias son bastante ocupados, en realidad trabajo de lunes a viernes, pero debo estar disponible sabados y domingos cuando el trabajo lo requiera, muy pocas veces tengo libre los sabados.....

Para finalizar, no podria irme sin agradecer una vez mas a los compañeros de @steemitblog quienes hacen posible que este concurso se mantenga, a @steemcurator01, @steemcurator02, @steemcurator03, quienes siempre nos apoyan y nos alienta a seguir haciendo un esfuerzo por compartir de manera grata nuestro día, al mismo tiempo que nos ayudan a percibir algun ingreso extra que no nos cae mal para ayudarnos con la comida del dia a dia, a todos infinitamente muchisimas gracias, se que muchos de los que comparten sus historias o sus talentos en este tipo de plataforma se sienten agradecidos porque es bien valorador el talento que se tiene para escribir, cantar, cocinar, bailar...... Infinitamente Gracias.

Hasta Mañana XD, espero sus comentarios.

Sort:  
 4 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela. Si deseas aportar al crecimiento puedes delegar a nuestra Cuenta, haz Clic a los siguientes enlaces:

50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP 2500 SP --- venezuela blog.jpg

Gracias por todo el apoyo que nos brindas a todos los venezolanos que hacemos vida en esta comunidad, gracias a ustedes muchos encontramos una manera de drenar las tensiones que se han generado proposito de los distintos factores que nos presionan, gracias a ustedes muchos hemos encontrado una manera de apalear la situacion que se torna cada dia mas dificil, gracias a todos los que hacen vida en esta comunidad y en especial a los que mantienen este tipo de plataforma, @steemcurator01, @steemcurator02, @steemcurator03, @tocho2, @wilmer1988 y especialmente a @inspiracion por estar siempre atenta a todos los aportes que vengo haciendo, y a todo el equipo de moderadores y admin de steem venezela por su apoyo y esfuerzo por que esta comunidad se mantenga en pie.....

Delegue la mitad de lo que me quedaba de SP a esta comunidad hace unos dias, invito a todos los que han leido mi publicacion a hacer lo mismo, aportar (delegar sp) en lo que puedan, ya que eso es lo que nos va a ayudar a crecer como comunidad, nos ayuda a tener mejor reputacion y por supuesto nuestros ingresos pudieran mejorar si delegamos.....

Excelente publicación

Muchisimas gracias, he estado alejado un poco de la musico, quiero compartirles una cancion, tratare de montar unos temas en el pino para compartirselos.....

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 59119.47
ETH 2526.14
USDT 1.00
SBD 2.47