You are viewing a single comment's thread from:

RE: 💖Concurso⚽: "Mi Delirio Deportivo"💓🥅

in Steem Venezuela3 years ago

Buenas noches a todos, aqui mi publicación como parte de mi participación en el concurso, una historia distinta de un atetla que actualmente es reconocido como uno de los chef mas polemicos del mundo.
Mi delirio deportivo By @jesusremaj7

este es el link de mi publicación, saludos.

https://steemit.com/hive-193637/@jesusremaj7/mi-delirio-deportivo-un-atleta-que-paso-del-futbol-a-la-cocina-gordon-ramsay

Sort:  
 3 years ago 

Wow jamas imagine disfrutar de una excelente gastronomia deportiva en este concurso, la pasión por la cocina te llevo al mundo deportivo con este idolo que se gano tu respeto dentro del mundo gurmet y de las canchas deporticas..

Eres el participante 12 de este concurso

Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66654.57
ETH 3250.95
USDT 1.00
SBD 4.33