The diary game 18/12/2021 Dia de visitar a mis tias

in Steem Venezuela3 years ago

Con la bendicion de dios me levanto hoy, sin importar las circunstancias, dando gracias siempre, aun sin luz, pero con la mejor actitud. Me levante de la cama, fui al baño y me hice mi aseo personal.

Fui a la cocina, mi papa ya habia hecho cafe, y me dijo que mi hermano le iba a comprar unas empanadas para el, entonces decidi comprar unas empandas para mi hija y para mi tambien. Llegaron las empanadas y nos sentamos a comer.


20211218_072417.jpg
Desayuno

Al terminar lave los corotos, y me sente afuera a reposar , recibi un mensaje de mi hermana @caroljenny para que fueramos para que mis tias y mi prima @mleclaret, y pasar un dia diferente, para olvidarnos por un rato que no tenemos luz aun. Entonces, bañe a mi hija, y la aliste y luego yo, y nos fuimos para que mi hermana a esperar que nos llevara mi cuñado.

Llegamos a que mis tias, saludamos, y nos sentamos a conversar un rato, nos dieron cafe. Mi hija se fue a jugar en los columpios. Como mi tia cose le traje unas cosas para que me las arreglaras.


Screenshot_20211218-150056_Gallery.jpg
Mi hija jugando en los columpios


20211218_151006.jpg
Con una de mis tias

Se hizo la hora del almuerzo y mi tia nos sirvio el almuerzo, estaban tan rico que se me olvido tomarle foto jaja. Nos sentamos a comer, Terminamos de comer, hoy no me toco lavar corotos porque estaba aqui.

Luego nos fuimos a sentar, hablar un rato, hechando cuentos y asi pasamos la tarde, hasta que nos vengan a buscar y volver a nuestra realidad sin luz.

Que tengan una feliz tarde todos mis amigos de steemit, gracias por tomarse un minuto de su tiempo y ver mis publicaciones. Bendiciones 🙏

Todas las fotos son de mi propiedad y tomadas con mi celular A21s.

Soy @jessicalola


Screenshot_20211218-161529_Gallery.jpg

Sort:  
 3 years ago (edited)

Hola @jessicalola. Espero que pronto legue la luz a tu casa, sin embargo que bueno que pudiste salir un rato a casa de tus tías y tu niña jugo en los columpios. Ese problema de la luz es general, creo que por ahora cuando la luz se va, solo nos queda tener un poco de paciencia y hacer otras cosas mientras llega la luz.

Gracias por compartir tu día en el diario 😊

Si amiga asi mismo, paciencia ante todo.. Gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 58925.39
ETH 2498.15
USDT 1.00
SBD 2.48