THE DIARY GAME 16/12/2021 Un dia mas sin electricidad 🥵

in Steem Venezuela3 years ago

Un nuevo amanecer nos regala dios, y a pesar de las circunstancias, y de que aun no han solucionado el problema de la luz,despierto dando gracias a dios, por un dia mas, pido por mi familia, por todos los que esten atravesando por algun problema q salgan pronto de eso hago mis oraciones, luego de mi breve platica con dios , me levanto de la cama, me hago mi aseo personal, me cambio y voy a la cocina, Pongo hacer el cafe, y me pongo a rellenar los panes con mantequilla y queso.


Screenshot_20211216-172014_Gallery.jpg
Desayuno

Al terminar, fui y lave los corotos que ensuciamos, y me fui al patio a sentarme, para refrescarme un rato, porque el calor estaba horrible, y sin luz, peor todavia, han sido dias dificiles para la familia, sobretodo para mi hija al momento de dormir.

Mi papa se acerco hoy a corpoelec con el vecino a ver que respuesta daban, resulta que aqui en cabimas no hay transformador, toca esperar, mañana llevaran una carta a la alcaldia, a ver si nos pueden ayudar.

Llego la hora del almuerzo, fui a la cocina, pique una carne asi en cuadritos para hacerla guisada con papas, pique unas verdutitas tambien, y la condimente, la puse al fuego, mientras me fui afuera hablar un rato con mi papa, al rato fui a montar el arroz, cuando estuvo todo, nos sentamos a comer, saque la mesa para el fondo y alli comimos.


20211216_123149.jpg
Almuerzo

Gracias a dios hoy ha hecho bastante brisa, terminamos y lleve los platos a la cocina y los lave y deje la cocina limpia, me fui otra vez afuera a sentarme a reposar, llego mi sobrina y mi hija se puso a jugar un rato con ella.. Pues aqui estare un rato para luego bañarme, hasta que toque la cena.

Gracias a mis amigos de steemit, y el grupo de curadores por tomarse un minuto y ver mis publicaciones, y por el apoyo.

Todas las fotos son de mi propiedad, y tomadas con mi celular A21s

Soy @jessicalola


a4a4e896177b940a443fa4e56bba8055d95421efe65d526ac69de4cc7f75d596.0.png

Sort:  
 3 years ago 

Que mal lo de la luz amiga , Dios quiera puedan solucionar ese problema.

Si amiga super mal esta situacion

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 58861.70
ETH 2499.51
USDT 1.00
SBD 2.48