THE DIARY GAME 05/01/2022 DIA DE MALESTAR 🥴

in Steem Venezuela3 years ago

Al despertar como todos los dias, antes de levantarme de la cama lo primero que hago es agradecer a dios por regalarme un dia mas de vida para mi y para mi familia, pedir por todas estos virus que se vayan pronto, Luego de mi pequeña platica con dios, me levanto de la cama y voy al baño, me hago mi aseo y me cambio, hoy me levante mas temprano porque sentia mal, mucho dolor de vientre, porque me estaba bajando el periodo.

Fui a la cocina y puse hacer el cafe, y a la vez rellene unos panes rellenos de mantequilla y queso, acompañado de cafe con leche. Nos sentamos a comer y hablar un rato mi papa y yo.


Screenshot_20220105-191408_Gallery.jpg
Desayuno

Al terminar, lave todo lo que ensuciamos, y aproveche que ya habia comido para tomarme una pastilla, para ver si me aliviaba el dolor. Y me fui a sentar al patio, con mi hija. Al rato ella me dijo que le sacara la bicicleta para dar colita.


Screenshot_20220105-200949_Gallery.jpg
Dando colita en su bici nueva

Mientras veia a mi hija dar colita, me di cuenta que se me estaba aliviando un poco el dolor, gracias a dios porque era bastante molestoso.

Mas tarde se acercaba la hora del almuerzo, asi que me fui a la cocina, lo primero que hice fue poner a cocinar para hacer una ensalada, y me puse a limpiar una carne para hacerla guisada, y la condimente de una vez.

Entonces la puse en la candela a cocinar la carne, cuando estuvo lo de la ensalada, pique toco y la condimente y lo guarde en la nevera, entonces puse hacer el arroz.. Mientras eso estaba me puse a revisar el facebook.

Cuando estuvo listo todo, servi la comida para los tres y nos sentamos afuera a comer, sacamos la mesa como lo hacemos todos los dias desde q se daño el transformador.


Screenshot_20220105-192640_Gallery.jpg
Almuerzo

Cuando terminamos lave todo lo que ensuciamos, deje la cocina bien organizada, y me fui a dar un baño para estar bien comoda, e irme a descansar al cuarto un rato, aprovechar para ver las redes, tambien mirar la plataforma, y aprovechar de publicar mi diario, porque a veces me tardo, sino se quieren subir las fotos porque es con los datos y se tarda mas.

Feliz tarde y noche mil bendiciones 🙏 y gracias por la visita

Todas las fotos son de mi propiedad y tomadas con mi celular A21s.

Agradeciendo, a todos los representantes de venezuela por el apoyo a #thediarygame y al grupo de curadores

Soy @jessicalola

Sort:  
 3 years ago 

Hola mi amiga saludos.
Aunque no puedo decir lo molesto que es ese dolor, si te compadezco porque al igual que tú mi esposa sufre mucho cuando se le hacerca los días de la menstruación pero gracias a Dios se te pasó con la pastilla.
Muy buena comida la que preparaste 👏.

Asi es amigo es muy molesto ese dolor.. Y gracias si estaba rica la comida

Loading...
 3 years ago 

Tan bella Alondra paseando en su bici, voy a tener que ir para que me dé colita en su bicicleta 🤗🤣

Jaja si tienes que pasar por aqui para que la veas.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 59117.01
ETH 2525.11
USDT 1.00
SBD 2.48