THE DIARY GAME 02/12/2021 DIA DE COMPRAS

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

Me desperte, dandole gracias a dios por un dia, hice mis oraciones, le pedi por toda la familia. Me levante de la cama y fui al baño hacerme mi aseo personal, luego me fui a la cocina, hoy solo hice cafe, porque le compre unas empanaditas a mi cuñada, para apoyarla en su emprendimiento que comenzaba hoy, de vender desayunos, nos trajeron las empanadas, y nos sentamos a comer mi papa y yo. Mi hija aun dormia, al rato se levanto y le servi su desayuno.


20211202_071913.jpg
Desayuno

Al terminar, me levante a lavar los corotos que esta vez no fue mucho. Y de una monte unas caraotas porque eso se tarda, para que se fueran cocinando, entonces deje eso alli y me fui al cuarto con mi hija a ver television un rato, jugue un ratito con ella tambien.

Al rato, fui a la cocina a ver como iba la coccion de las caraotas, todo iba bien, pero aun les faltaba, asi que regrese al cuarto con mi hija a jugar.

Pasado un buen rato, volvi a la cocina, le heche las cosas que lleva las caraotas como las verduritas, y mientras estaba, puse hacer el arroz, para acompañar.

Estuvo lista y era hora de comer, servi para los tres y para que quedaran mas deliciosa le agregue unos trozos de queso al momento de comer.


20211202_112308.jpg
Almuerzo

Terminamos y me fui a lavar los corotos, luego me fui al cuarto a reposar, para luego bañarme, y bañar a mi hija, poque iba al cenrtro con mi hermana @caroljenny. Hacer algunas compras de navidad, y el regalo de santa para mi hija, ella pidio una bicicleta, y me tocaba caminar para encontrar la economia.


Screenshot_20211202-211025_Gallery.jpg
Bicicletas


20211201_165914.jpg
Supermercado

En fin compramos lo que pudimos, la bici no se pudo donde me gusto la unica que habia, ya estaba vendida, me dijo el señor que mañana traeria mas.

Llegamos a casa, me lave las manos y la cara, me fui a bañar a mi hija, y luego la deje viendo television, para bañarme yo e ir a preparar la cena. Comimos, y luego lave los corotos. Y me fui a descansar al cuarto y ver una pelicula con mi niña. Comimos, y luego lave los corotos. Y me fui a descansar al cuarto y ver una pelicula con mi niña. Comimos, y luego lave los corotos. Y me fui a descansar al cuarto y ver una pelicula con mi niña.


Screenshot_20211202-211909_Gallery.jpg
Cena

Feliz noche tengas todos mis amigos de steemit, gracias por tomarse un minuto de su tiempo y ver mis publicaciones. Dios les multiplique.

Todas las fotos son de mi propiedad, tomadas con mi celular A21s.

Soy @jessicalola


0cfa4b2e1ca62e05af781439f90628e974f46a4d02706cba841ee77b3df0e09b.0.png

Sort:  

Woww! Que divinura de comida!
Espero puedas mostrar mas de ti!
Saludos

Hola amiga todos tu recorrido hermoso la bicicleta para tu niña está muy bien se lo merecen, Bendiciones 🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 59249.61
ETH 2526.11
USDT 1.00
SBD 2.46