The diary game 21/12/2021 Dia de calor extremo 🥵🥴

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

Al despertar y como todos los dias, antes de levantarme, lo primero que hago es darle gracias a dios por un nuevo amanecer, por mantenerme con buena salud, a mi y mi familia. Me levanto de mi cama, y voy al baño hacerme mi aseo, y me cambio la ropa, voy a la cocina, ya mi papa habia hecho el cafe, asi que me puse hacer unas arepas fritas, las rellene con mantequilla y queso, cuando estuvieron listas nos sentamos a comer.


Screenshot_20211221-160800_Gallery.jpg
Desayuno

Al termimar, me fui a lavar los corotos, luego me fui a sentar afuera con mi hija a reposar un rato, y agarrar fresco, ya hoy se cumplen 11 dias sin luz, llego mi hermano conversamos un rato sobre el problema de la luz ya que el tambien se vio afectado por esto. Ya hemos enviado cartas a la alcaldia tambien, aun esperando respuestas, es lamentable para nosotros saber que pasaremos el 24 sin electricidad al paso que vamos, que nuestros hijos tendran una navidad a oscuras, solo nos queda tener paciencia, y esperar llegue esa notocia positiva.

Se fue mi hermano, y yo me fui al cuarto a limpiar un poco que por tener la ventana abierta para que se refresque el cuarto, todo se llena de polvo muy rapido, al ratito, me llamo mi esposo que esta fuera del pais, estuvimos conversando un rato, queria tambien como estabamos con esto de la luz. Sobretodo preocupado por nuestra hija.


Screenshot_20211221-160621_Gallery.jpg
Video llamada con mi esposo

Mas tarde se acercaba la hora del almuerzo, y me puse a preparar todo, hoy toco pollo, con arroz y pure de papas. Primero puse a cocinar el pollo, ya condimentado, luego el arroz y de ultimo las papas para hacer el pure de papas. Cuando estuvo listo, servi la comida, y como hemos hecho todos estos dias desde que no hay luz, sacamos la mesa y comimos afuera.


Screenshot_20211221-190504_Gallery.jpg
Almuerzo

Terminamos, y me levante a lavar los corotos, y deje la cocina bien organizada. Y me fui a sentar afuera otro rato, a publicar mi diario, ya que estos dias no he sido muy constante con esto, por el problema de la luz, los datos se ponen lentos, ya que no tenemos wifi por lo mismo..

Que tengan una feliz tarde y noche, bendiciones y mil gracias por tomar un minuto de su tiempo y ver mis publicaciones y regalarme sus votaciones 🙏

Todas las fotos son de mi propiedad y tomadas con mi telefono A21s.

Soy @jessicalola


Screenshot_20211221-191248_Gallery.jpg

Sort:  
 3 years ago (edited)

Lamentablemente así estamos amiga pasando por mil y una cosas esperando la mejoría y nada y pensándolo bien tiene razón muchos niños recibirán la navidad en plena oscuridad

Un consejo amiga puede justificar los párrafos para que su post se vea mejor.

Feliz Feliz Navidad 🇻🇪👍

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 58956.47
ETH 2517.89
USDT 1.00
SBD 2.48