⭐⭐CONTEST: DEVELOP HEALTHY HABITS WITH STEEMIT!! ⭐⭐ // ⭐⭐ CONCURSO: DESARROLLA HÁBITOS SALUDABLES CON STEEMIT!! ⭐⭐

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

Por lo general a mí me gusta las actividades físicas hago ejercicio camino y diariamente voy a mi trabajo en bicicleta, lo cual me ayuda a tener resistencia corporal, en varios de mis diarios podrán darse cuenta en foto que me tomado con otros compañeros andando en bicicleta.


En este caso quiero hablarles acerca de una actividad que para mí me ha parecido bastante atractiva. Y también quiero hablar de la persona que me incluyó dentro de esta actividad @estifany, es el Senderismo.

FB_IMG_1614473846118.jpg

Disfrutando del Paisaje


Cómo senderista he visto varios beneficios para el cuerpo, ya que al apartarnos a un lugar lejos de la ciudad, nos permite primeramente tener un Aire puro para respirar lo cual ayuda a oxigenar el cuerpo y a liberar los pulmones de la contaminación de la ciudad.

@estifany, me habla acerca de esta actividad y me invitó a participar, de inmediato acepté, fue una experiencia única disfrutar de esos bellos paisajes que nos ofrece la región donde yo vivo.

FB_IMG_1614473767136.jpg

@estifany y yo a la entrada de una cueva


sin embargo hay que Resaltar que para hacer senderismo hay que gozar de una buena actitud física, ya que, se realizan varias horas de caminata escaladas descensos por montañas e incluso incursionar dentro de Cuevas, todo esto llevando sobre la espalda el peso de los bolsos repletos de los alimentos y los insumos necesarios para estar en el campamento por más de un día, por lo cual entre @estifany y yo, nos ejercitamos a menudo.

IMG-20210227-WA0069.jpg

En el Politécnico entrenando


Doy gracias a Dios por la vida de @estifany, que me incursionó Dentro de este mundo De igual forma invito a todos mis lectores a que investiguen acerca de lugares lejos de sus ciudades que sean buenos para descubrir y sean atractivos para realizar esta actividad.


Quiero saludar a @fendit, a mi amiga @edlili24 y @tocho2 y a los demás Representante de país.

Hasta un Próximo Post

Sort:  
 3 years ago 

Hola @jeemrocker, nunca he practicado senderismo pero imagino que tiene que ser una gran experiencia.

Gracias por compartirlo..!

@tocho2, muy buena experiencia, anímate!! 😊😊

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63318.34
ETH 3108.17
USDT 1.00
SBD 3.97