El Juego Diario 06/06/201 @jcarlos23 "Una cama cuna para Mathias" Parte 1

in Steem Venezuela3 years ago
Buenos días mi gente! agradecido con Dios y la vida por darme la oportunidad de poder escribirte a ti mi querido diario, la experiencia maravillosa de realizar una Cama cuna par Mathias mi nieto. En su oportunidad realice la cama cuna de mi nieta mayor pero ahora le toca a al menor de la casa. En la situación económica tan difícil que nos encontramos tenemos que aprender a resolver, si la vida te da limones hay que hacer limonada. hace 5 años cuando e entere que iba hacer abuelo de una vez me monte a hacerle la cama a la bebe y utilice la cama individual de su mama que es mi hice y la convertí en una cama cuna que hoy día todavía utiliza, en esta oportunidad no iba a ser la excepción pues la cama de mi hijo la convertí en una cama para mathias.
# MATERIALES
  • Maquina de soldar
  • Esmeril
  • Electrodos de 60/13
  • Martillo de goma
  • Alicate de presión
  • Disco de corte
  • Cinta métrica
  • Equipo de seguridad: Lentes mascaras, el peto y las Braceras

Comenzamos: una cama individual naturalmente mide 1.90 x 93 habia que reducirla a 1.70 x 78, porque el cuarto donde se ocupa es algo pequeño.

COMENZAMOS A CORTAR

Cortando los espaldares de la cama

IMG_20210605_095729.jpg

IMG_20210605_102005 (1).jpg

Como se pueden dar cuenta mi trabajo es algo engorroso pues no cuento con una mesa acorde a mi estatura para trabajar, permanecer tanto tiempo en cuncliya o semisentado no es fácil y así pase la mayor parte del día.

SOLDANDO

IMG_20210605_124442.jpg

IMG_20210605_124531.jpg

La satisfacción que se siente realizando algo para tu nieto eso no se compara con nada, primero la comodidad de ellos así me mate la columna al otro día.

CONTINUAMOS CON EL GERGON Y ARMADO

image.png

image.png

image.png

image.png

Transcurrida la tarde logre terminar la cama y armarla, el trabajo arduo pasar todo el día en esa posición rindio su fruto, aproveche de colocar unos puntos de soldadura a mi guerrera pues de tanto ir y venir tenia partido la estructura principal, o el burro como le decimos,la cama que solo de lijado, pintura y realizar las barandas, para eso necesito comprar otro tipo de tubos y mas electrodo pero para eso debemos esperar que dios no de su bendición con dinero para comprar el material que me falta y terminar.

image.png

image.png

Bueno mi gente bella y así fue mi domingo confiando en el gran poder de dios seguir adelante y terminar por completo con este proyecto.

MUCHAS BENDICIONES Y GRACIAS!

Sort:  

buen trabajo, me habría gustado ver la terminación del proyecto, pero que bueno que el pequeño Mati cuento con talentos como el tuyo!

Que hermoso trabajo de herrería hace @jcarlos23 que bueno qie su nieto Mathias pronto estrenará su cuna. Con el favor de Dios comprará el material que le falta para terminal el trabajo. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64106.00
ETH 3129.71
USDT 1.00
SBD 4.16