SV Desafío Fotográfico de fin de semana. # 7, Club5050- @javima.

in Steem Venezuela2 years ago

Hola queridos amigos de #venezolanossteem, estoy por primera vez en este concurso de Fin de Semana cuya Temática es: Juguetes Antiguos.


imagen.png


Les muestro mi primera muñeca de mi vida, comprada por mi madre en Sears Ciudad Bolívar en 1963, quiere decir que tiene mi edad.

Es una muñeca que si la giras de atrás hacia delante dice: TU ERES MÍ MAMÁ. No recuerdo mucho mi interacción con esta muñequita, pero mis niñas si la aprovecharon jugando todos los días. Tenía el pelo largo y las niñas se lo cortaron. Cierra y abre sus ojos a pesar de los años. Su cuerpo es de tela que anteriormente les decían: Bebe Querido, porque siempre las niñas estábamos con una muñeca como si fuera nuestra hija.

Es de un excelente material, como todo lo fabricado en el pasado para durar y resistir.

Fue un placer presentarles a mi muñeca, casi mi hermana ya que nacimos el mismo año.

Invito a las amigas: @naka05, @genomil y @zhanavic69.

Aquí dejo el enlace del concurso.

https://steemit.com/hive-193637/@hive-193637/s-v-desafio-fotografico-de-fin-de-semana-7.

Esta publicación esta configurada al 10% para la comunidad.

GRACIAS POR VISITARME


imagen.png


TODAS LAS FOTOS FUERON TOMADAS CON TELÉFONO ZTE L8 2020
CIUDAD BOLÍVAR-VENEZUELA.

Sort:  
 2 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Te invitamos a formar parte del ranking #sv-club5050 de SteemVenezuela y recibe el apoyo de nuestra comunidad por tu participación en el #club5050 conoce más detalles:

Programa #club5050 Steem Venezuela: Se Parte de #sv-club5050


Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:


50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

Pobrecita la muñeca en las manos que cayo esas niñas se creian peluqueras ja ja eso como que es algo comun en las niñas que practican con las muñecas el arte de la peluqueria je je.

No pude participar ya que no tengo ningun juguete antiguo

Gracias por la visita y por decirme del concurso.Ay para la próxima si te vemos.

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 61830.08
ETH 2986.99
USDT 1.00
SBD 3.73