The Diary Game: 4 de Enero de 2022. Deliciosas Parri-papas

in Steem Venezuela3 years ago

Parque Ubicado en La entrada a los Médanos

IMG_20220104_182623.jpg

Querido Diario:

Al despertar me di cuenta que Miranda ganó ayer y me dormí primero y allí mismo amanecimos. Jaja

Fui a ver a la abuelita de Miranda y Zas se había ido jaja... Le escribí y se había levantado temprano.

Diligencias

IMG_20220104_092732.jpg

Me dijo que si necesitaba salir y le dije que no pero que la acompañaba y llegó por nosotras y así mismo nos fuimos.

Hicimos varías paradas y una de ella era visitar a su hermano, allí tomamos café y nos dieron pan dulce.

Luego buscamos al mecánico y regresamos a casa.

Miranda escalando

IMG_20220104_181429.jpg

Yo regresé a cambiarme y llevar mi compu a su casa. Así que nos pusimos lindas .

Cuando el carro estuvo listo salimos a llevar al mecánico y a llevar a Miranda a jugar en el parque.

Movida 😂 el carro no llevaba frenos

IMG_20220104_184731.jpg

Este se encuentra en la entrada del Parque Nacional los Médanos de Coro.

Allí estuvimos hasta que oscureció. Me encontré con una prima y hablamos un ratito.

Nos tomamos fotos y Miranda en esta iba manejando y saltó no espero la captura.

Conociendo lugares nuevos

IMG_20220104_195011.jpg

De regreso Miranda le dió hambre y teníamos días hablando de un lugar nuevo y decidimos ir.

Dios y tenemos que volver porque vimos la pizza y quedamos con ganas de probarla!!!

Pedimos una Parri-papas medianas... No le niegan nada !!! Y una hamburguesa!! Que bien valen lo que cuestan..

Control de Calidad

IMG_20220104_200041.jpg

Pedimos mucho más bien... Con media hamburguesas yo ya estaba llena.

Lo bueno es que trajimos y le di a Luz y mi suegra comió de desayuno también.

Muy muy muy buenas. Incluso el ambiente, la música y la atención.

Así despedimos este día de horario Navideño.

Dios me los cuide!!!

Más sobre mi

Gracias steemitblog por la oportunidad de ser parte "The Diary Game" Gracias a todo el equipo encabezado por steemcurator01, steemcurator0, steemcurator03, steemcurator05, y los representantes de Venezuela por las orientaciones recibidas.
❤¡GRACIAS!❤

Todas las fotografías son de mí propiedad tomadas con mi Xiomi Redmi 9 C.

imagen.png
Editada en Canva

Sort:  

Un día de mucha diversión amiga y la comida se ve deliciosa..

Saludos..

Hola!!! Si de verdad que fue un buen día 😃

Saludos!!

 3 years ago 

Saludos @isgledysduarte, me gustó mucho la primera foto de tu post, te quedó genial.

Y este gigante plato de parripapas es ocmo para 4 personas, jejeje, me sorprendió mucho.

Hasta pronto y feliz año nuevo.

Hola amiga!! Feliz año nuevo!!! Si alguna vez pasas por Coro te llevo! Super deliciosas tienes que ver el tamaño de las pizzas!!!

Deseo este año esté lleno de mucha salud y cosas que nos hagan reír....

 3 years ago 

Gracias por participar de The Diary Game y del Club5050!! Recuerda hacer tu power up para poder continuar recibiendo el soporte delas cuentas de curación.

Que tengas un hermoso día!!

Gracias por participar en The Diary Game y Club5050! Estamos votando con la cuenta Steemit Community Curator @steemcurator05 para apoyar a los participantes. Esta publicación ha sido recompensada por @belenguerra con el apoyo del Proyecto de Curación de la Comunidad Steem".

Recuerda hacer tu Power Up para contribuir a la comunidad y tener mayores posibilidades de recibir un voto.


Sigue a @steemitblog para conocer las últimas actualizaciones y recuerda que también puedes recibir Steem por comentar con el programa #onepercent y #twopercent.


El equipo Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 63312.28
ETH 2601.44
USDT 1.00
SBD 2.79