The diary game 24/01/2022 Aprovechando de caminar y hacer ejercicios

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

Hola queridos amigos, espero que todos estén bien el día de hoy.

Hoy por la mañana me levante, hice café, me asome por la ventana a ver cómo había amanecido el día, y se veía claro y limpio, sin rastros de lluvia, por lo cual podía continuar con mis planes.

Así que me dispuse a hacer unas diligencias que tengo pendientes acerca de arreglar unos papeles.

20220124_105618 (2).jpg

Hola amigos 24/01/2022

Donde vivo hay que pagar derechos de frente y muchas cosas con respecto a impuestos municipales y esas cosas, son cosas rutinarias que se pueden hacer poco a poco ya que llevan muchos pasos.

Fui a la oficina a preguntar qué necesitaba para continuar y me dieron una lista de cosas, casi me asuste jajaja, pero ya lo sabía así que me quede tranquila, tome la lista y la puse en la carpeta y seguí mi camino.

Como el supermercado estaba cerca aproveche de pasar por ahí para comprar unas cositas.

20220124_113412.jpg

Entrada al supermercado 24/01/2022

En la entrada estaban como arreglando el techo, un techo que no sé que material es, pero estaban unos hombres allí montados en una estructura reparándolo.

No había mucha gente y al menos los precios estaba expresados en bolívares y no en dólares lo cual facilita sacar las cuentas.

20220124_114104.jpg

El supermercado 24/01/2022

Total, que agarre las cosas, pague y luego sali.

Se me olvido decirles que me fui caminando y pues me toco regresarme igual, el camino es un poco largo, pero lo tomo como un ejercicio para refrescar la mente, lo cual para mí creo que es muy necesario.

20220124_120650.jpg

Una vista del camino 24/01/2022

Así que camine, y camine. Hasta llegar a casa.

En la tarde estuve un rato haciendo unos reportes que tenia pendientes y visitando algunas publicaciones.

Algo que aun observo mucho es que muchos usuarios aún no saben como usar su cuenta para votar, no utilizan su poder de voto. Es bueno recordar que tenemos 10 votos al 100% para hacer cada día, si tenemos más de 500 SP podemos regular esos votos, e incluso podemos dar más. También es muy importante hacer delegaciones a nuestras comunidades favoritas o de nuestra escogencia, ya que es una manera de beneficiar a más usuarios con nuestro SP.

Mi mamá está haciendo unos bolsos, así que le tome unas fotos mientras ella hacia esto.

20220124_124459.jpg

Mi mamá cortando unos bolsos para coser 24/01/2022

Después me puse a cocinar unas catalinas.

Quedaron muy sabrosas porque el papelón era bueno, me he dado cuenta que el sabor de las catalinas depende mucho del papelón.

20220124_165548.jpg

Las catalinas 24/01/2022

Ya más tarde seguí en la computadora y luego me fui a dormir.

Así que puedo decir que este ha sido mi día, espero que todos estén bien donde sea que estén.

Aquí les dejo una música que me encanta, es un sonido que se va creando en bucle y se va sobreponiendo... es realmente mágico:

Fuente

separadorcurva - Copy.png

Muchas gracias por leer y comentar.

Las fotos son de mi autoría las tome con un teléfono Samsung SM-A105M.

Esta soy yo. This is me

@inspiracion

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga caminar es la medicina natural mas efectiva que hay , sabes aqui en margarita no hay un negocio que tenga los precios en bolivares, como el que tu viste, si no $, y hay veces que uno se siente fustrado, porque despues ni te quieren vender. Éxito amiga adelante.

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @saracampero con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

...No solo del papelón sino de las manos que las hagan; así que si las catalinas quedaron buenas, hay que agradecer a la repostera :D

Excelente día; caminar es saludable. Espero que el sol te haya tratado con gentileza (para variar). Saludos, @inspiracion :)

 3 years ago 

Hola, muchas gracias por lo que me toca jajaja.

Bueno, vivo entre montañas en los altos mirandinos así que el sol es realmente muy amable 😊

Muchas gracias por tu linda visita 🌻

 3 years ago 

Que buen día, pero te doy las gracias por ese regalo musical que colocaste al final, realmente hermoso y sublime. Me alegro mucho ver a las personas aportando dinero al pasar. Saludos

 3 years ago 

¿Es una melodía mágica verdad? Me alegra que te haya gustado. Muchas gracias por pasar 🤗

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Hola amiga que bueno que hayas salido a caminar eso nos ayuda mucho a la salud física y emocional también.
Esas catalinas se ven muy buenas ojalá te animes un Diana compartir la receta, me gustaría aprender 🤗😊

 3 years ago 

Hola, sí, hace ya mucho tiempo que compartí la receta, según Steemit, dice que fue hace 3 años jeje, aquí te la dejo por si quieres verla: #RetoTop10 Algo que compartir | Cómo hacer Catalinas

Muchas gracias por pasar 😊

hola amiga que dia, los de los ejercicios yo lo hago tambien de esta manera nos manteneoms activos, y esas catalinas se ven justo como cuando las consigues en las tiendas. ☺😀

 3 years ago 

Sí, es muy bueno mantenerse activo, muchas gracias por pasar 😊

 3 years ago 

Saludos amiga espero estés bien, un día de deligencias me alegra que lograste obtener los requisitos para cumplir con el pago de derecho de frente, el supermercado se ve muy chévere yo al igual que tú pienso que es mucho más sencillo ver los precios de los productos en bolívares porque en dólares aún me confundí al momento de pagar al cambio jeje, te deseo una feliz y bendecida tarde.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola, sí claro, es más sencillo ver directamente la cifra en bolívares, a menos que ya vayas a pagar en dolares. Saludos y bendiciones para ti también 😊

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 59329.11
ETH 2528.70
USDT 1.00
SBD 2.47