You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi experiencia con The Diary Game | Debut, por @marlyncabrera

in Steem Venezuela2 years ago

Hola @marlyncabrera

Te cuento que me he divertido muchísimo leyendote, te contaré un secreto aquí entre nos, a veces me vuelvo un gran lío tratando de narrar mi día y lo siento como una empresa indomable, jajaja, por eso me identifique tanto contigo. Tal vez la diferencia sea que humildemente le busque la vuelta y empece ya hace mucho tiempo a hacer el diario, y como soy más del estilo lectora, observadora y soñadora, romántica y despistada, pues lo hice a mi estilo. En mi caso no me he obligado nunca así que lo escribo pocas veces por semana o días seguidos si me parece.
Creo que tu podrías escribir diarios muy divertidos jajaja.
Ahora me voy a ver (tu diario) qué sería lo que hiciste😂
Saludos y un abrazo 🤗🌼

Sort:  

Hola, @inspiración y gracias por tus palabras de aliento. Vengo de ver tu comentario en mi primera entrada al Juego del Diario y te lo agradezco enormemente. Creo que tienes toda la razón y me consta que tus textos están cargados de pensamientos profundos y emocionalidad pero con un desenfado tal que hace muy agradable leerte. Ya anoté tu receta para el éxito XD

Agradecida. Suerte en el Reto :)

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65180.67
ETH 2632.28
USDT 1.00
SBD 2.84