You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Engagement Challenge: Mis amigos de Steemit que quiero conocer por @mile16

in Steem Venezuela2 years ago

Hola @mile16

Que hermosa la manera en que describes a tu amiga Andrea, realmente es muy bonito que ella incluya a su niño en las actividades que realiza. Y es cierto lo que dices, la idea de que no se nombraran moderadores, es precisamente para dar a conocer a personas que son muy talentosas pero tal vez están un poco escondidos como has dicho.

Gracias por participar en este concurso, te deseo mucho éxito.

...
Hi, the user mile16 jus made (in 1 month(s)):

  • CASH OUTS: 519 STEEM
  • POWER UPs: 1018.425 STEEM

CLUB5050: Elegible. You should power up 0.000 STEEM

Sort:  
 2 years ago 

Hola mi bella y tierna inspiración ! Muchas gracias por tu apreciación a mi post, y si esa regla al principio no me pareció pero al meditar bien veo que era justo lo que muchos necesitaban para que se pueda saber de su trabajo, gracias a todos ustedes por tan noble iniciativa .

Un saludo

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 63312.28
ETH 2601.44
USDT 1.00
SBD 2.79