Día de dar gracias 🚀Logrando la meta de 25000 STEEM POWER🐬 por @inspiracion

in Steem Venezuela2 years ago

Hola queridos amigos, espero que todos estén bien. El día de hoy es muy especial para mí en Steemit pues he podido alcanzar los 25,000 STEEM POWER. Esto significa un hito que he podido alcanzar, gracias al apoyo recibido.

Power up (1).png

Sé que estoy en la mitad del camino para ser una orca, aún me falta para alcanzar esta meta, pero sé que con cada paso estoy más cerca.

El camino no ha sido fácil es verdad, pero sí ha sido interesante, y muchas veces también emocionante. Tal vez porque Steemit para mí es como mi casa, aquí soy como un pez en el agua, así es como me siento. Me gusta crear, compartir, también interactuar, apoyar y aportar en todo lo que pueda.

En esta nueva etapa podemos crecer y lo digo con base en lo que he experimentado, se necesita una mezcla de iniciativa, creatividad, motivación y también de fe en el proceso, en que las cosas fluyen.

Hoy les estoy compartiendo mi encendido.

Lo que tenía antes de hacer Power Up: 24,851.886 STEEM POWER

Power Up Screenshot 2022-06-12 093706.png

Hice Power Up con un monto de: 194.675 STEEM

puScreenshot 2022-06-12 094150.png

Ahora tengo: 25,046.569 STEEM POWER

PUpScreenshot 2022-06-12 094246.png

De esta manera he alcanzado el quinto delfín 🐬🐬🐬🐬🐬

Nuevamente quiero dar gracias por el apoyo recibido y decir que sigo confiando en este sistema, y esperando que todo siga mejorando.

Creo que justamente ahora es el momento en el que podemos invertir, cuando las aguas bajan es tiempo para pescar, así es en el mundo de las criptomonedas, cuando todo baja es el momento de invertir.

A todos los steemians les invito a invertir en STEEM, a disfrutar del proceso de crear y compartir.

Por ahora me despido diciendo, hasta pronto, y por supuesto: Gracias a todos😊

separadorcurva - Copy.png

Muchas gracias por leer y comentar.

@inspiracion

Sort:  

Happy 5x Dolphin Day !

Enjoy this special #clubdolphin vote...

#club5050 😀 🐬 🐬 🐬 🐬 🐬

 2 years ago 

Thank you so much 😀

Amiga te felicito por tu 5to delfín eres ejemplo de constancia en la plataforma. Me gusta mucho el trabajo que haces, siempre orientando y velando por la buena dirección de los usuarios en la plataforma. te deseo lo mejor de corazón a la mitad de ser una orca.
Siempre te deseo éxito y bendiciones, abrazos linda🤗🙏❤

 2 years ago 

Muchas gracias por tus palabras amiga, lo aprecio mucho. Saludos, bendiciones y un abrazo igualmente 🤗🌸

Amén mi querida amiga 😇🙏💗 Bendiciones

Very good achievement My Friend. Congratulations on your Successfully reaching 5X Dolphin Status.

Wish you more success.
Happy 5X Dolphin Day 👍😊

 2 years ago 

Thank you so much 😊

 2 years ago 

¡Felicitaciones! Qué bueno es ver el crecimiento de mis compañeros día a día... El fruto de la perseverancia y esfuerzo día a día dentro de la plataforma... el quinto delfín 🐬🐬🐬🐬🐬 ¡Excelente! ¡Vamos por más! ¡Continuemos!


Profile Verification:Status
Plagiarism Free
Bot Free
Steem Exclusive
Club5050
tag: #clubdolphin
Verification date:12-06-2022

 2 years ago 

Muchas gracias amiga 🤗🌸

 2 years ago 

Felicidades 💐🌹 amiga 🎉.. ya son 25k que con trabajo y dedicación has logrado y se que pronto estarás doblando para llegar a la meta que te propusiste llegar.
Sigue adelante y los éxitos llegarán sin duda alguna..

 2 years ago 

Muchas gracias por tus palabras amigo, saludos y bendiciones para ti 😊

 2 years ago 

Hola amiga muchas felicidades por este gran logro bendiciones para usted y sobre todo que los éxitos sigan llegando ya son 5x delfines amiga le toca paseo de playa a esos amiguitos.

Saludos 🇻🇪👍

 2 years ago 

Hola amigo, muchas gracias por tus buenos deseos, saludos y bendiciones para ti 😊

 2 years ago 

Saludos amiga @inspiracion

Felicidades por este gran logro, me alegra que sigas avanzando en el crecimiento de su cuenta, pronto tendremos más de una Orca entre nuestras comunidades.

Sigue así.

Status Club
#Club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Verification date:
Jun 12, 2022
 2 years ago 

Hola amigo, muchas gracias. Sí, pronto tendremos muchas orcas😊

Saludos y bendiciones para ti.

 2 years ago 

Felicidades por este nuevo logro dentro de la plataforma, eres un buen ejemplo a seguir y gracias a tu esfuerzo y dedicación estás logrado todos tus objetivos.

Hoy celebramos 25k🥳 espero que pronto sean muchos más, exitos y bendiciones 🐬🐬🐬🐬🐬🎊

 2 years ago 

Hola amiga muchas gracias por tus palabras. Saludos y bendiciones para ti también 😊

Hola amiga, felicidades por tu logro dentro de Steemit 😊

Saludos

 2 years ago 

Muchas gracias.

 2 years ago 

Felicitaciones, todas las personas que se dedican a la plataforma ven sus metas alcanzadas.
Le deseo feliz tarde

 2 years ago 

Muchas gracias.
Feliz noche, igualmente 😊

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 63312.28
ETH 2601.44
USDT 1.00
SBD 2.79