Una sorpresa de cumpleaños - ( mi padre no se lo esperaba)

in Steem Venezuela3 years ago

Quiero contarles está anécdota de sorpresa de cumpleaños para mi papá. Su cumpleaños fue el 13 de febrero y de verdad que el no se lo esperaba ya que no convivo con el y son muy pocas las veces que compartimos.

Desde temprano lo llame para felicitarlo y le pregunté que si no podía venir a mi casa que tenía que hablar con el me dijo dame media hora y ya voy para allá y claro la causa de que viniera era que le tenía un desayuno preparado en lo que llegó mi hija y yo lo esperábamos con su desayuno sorpresa en este momento mi hija fue mi cómplice y ambas de dijimos sorpresa feliz cumpleaños.

IMG-20210213-WA0008.jpgaquí con su desayuno

Luego más tarde de haberse comido su desayuno le digo bueno ya tengo que ocuparme en mis obligaciones del hogar entre otras cosas y que ya no podía atenderlo a él le pareció de muy mal gusto y claro se fué. Mi mamá y mi esposo formaron parte de mis cómplices ya que 1 me llevo a comprar todas las cosas para su sorpresa y la otra me colaboró con algunos materiales para realizar la torta.

IMG_20210213_185905.jpg
Está fue su torta

Pase la tarde preparando su torta hasta que estuvo lista y nuevamente lo llame y me dice para que me vas a volver a correr jajaja. Le dije noo necesito que me hagas un favor de verdad.

Y en lo que llegó mi esposo mis hijos mi mamá y yo lo sorprendimos con su torta de cumpleaños y de allí en lo que vio fue risa y risa y dijo tu si eres graciosa por eso me hiciste todo eso muchas gracias hija mía de verdad no me lo esperaba te agradezco mucho.

IMG_20210213_193708.jpg
Aquí cuando llegó

IMG_20210213_193736.jpg
Contento

IMG_20210213_201053.jpg soplando la vela

Quise sorprenderlo porque quería ver su reacción la verdad que fue muy buena.

Dios me lo bendiga y me lo guarde siempre y que siga cumpliendo muchos años más

Concurso - Una Sorpresa de Cumpleaños - Anécdotas! pero les guste mi anécdota de esta sorpresa de cumpleaños saludos a toda la comunidad invito a participar a @luis.lucia @desireepadrino @dexsyluz

Sort:  
 3 years ago 

Que bendición celebrar la vida de nuestros padres, yo ya no tengo el mio físicamente conmigo, así que aprovecha cada momento que puedas con él.

 3 years ago 

Gracias gracias. Así es hay que aprovechar mientras se pueda

 3 years ago 

Poder darle una sorpresa a tu padre no tiene precio, honrarlos siempre que podamos es nuestro deber, gracias por compartir la sorpresa con nosotros!

 3 years ago 

Así es como dice la palabra de Dios
IMG_20210324_084255.jpg
. Gracias a ti por cada concurso

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64664.11
ETH 3166.18
USDT 1.00
SBD 4.11