Concursos: el es mi papá - perfecto e imperfecto sigue siendo mi papá.

in Steem Venezuela3 years ago (edited)
saludo gracias a nuestra amiga @anasuleidy pero realizar este concurso . Muy interesante para expresarnos hacia esa figura paterna.

Mi padre una persona muy importante para mi porque se que todos cometemos errores.

FB_IMG_1623985978688.jpg

Desde muy pequeña convivía muy poco con él ya que mi madre y el son separados. No soy de mucha confianza con mi familia paterna ya que muy poco ellos buscaron de mi.

Apesar de la separación el siempre me buscaba pero no me daba económicamente hablando sin embargo yo desde muy pequeña cada vez que lo veía corría a sus brazos mi papa de que yo recuerde hasta ahora en mis 27 años nunca me pego si recibí regaños pero nunca me pego.

Al transcurrir los años el tenia un desapego hacia mi ya pasaba mucho tiempo sin verlo y mientras crecía me iba importando menos. Como ya saben va pegando la madurez.

Luego paso el tiempo ya a mis 18 salí embarazo y pues fue mi enemigo como ya saben no se espera eso.

Al momento de dar a Luz pues llega a mi casa con aque montón de cosas para mi bebe. Corral, zapatos, hedredones y mas. Abuelo chocho. Pues se le paso la brabura.

Después de 5 años nuevamente salgo embarazada y pues el aun mas chocho con mi segunda hija ya que esa una niña y ella es muy cariñosa con el, el es una persona muy seca y sus juegos son muy rústicos pero es su forma de demostrar su afecto.

Screenshot_20210617-230917_Facebook.jpg

No hace 8 meses y el cae en hospitalizado y me toca a mi ese trajín y pues a quien mas si soy su única hija. Desde ese momento como que se apego un poco mas a mi. Visita mas a menudo mi casa juega con mis hijos y además esta muy al pendiente de ellos en cuanto a que si les falta algo el esta allí para apoyarme.

Pues la verdad que estoy agradecida con dios por brindarle otra oportunidad de vida y enseñarme que apesar de los errores que se puedan cometer siempre se puedo comenzar de nuevo y esforzarse por ser mejor cada dia.

Tengo mucho que agradecer a mi papá porque a pesar de todo lo que pasamos siempre ha estado presentes en los momentos que mas lo he necesitado. Nunca se lo digo y muy poco se lo demuestro pero en realidad lo amo.

IMG-20210213-WA0009.jpg

El es mi papa perfecto o imperfecto pero sigue siendo mi papá y donde se pare el será mí papá porque así lo quiso dios. Pues soy Su unica hija y lo amooo. Y lo que no me dio a mi pues se lo da mis hijos.

Los invito a participar @santi2012 @luis.lucia @joseliannys https://steemit.com/hive-193637/@anasuleidy/concurso-el-es-mi-papa

Sort:  
 3 years ago 

Gracias por presentarnos a tu padre, esta publicación es un homenaje especial para él.
Gracias por participar en mi concurso: Él es mi papá ❤️ Tienes la entrada #03

hola inmi felicidades es una bella publicación

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 62796.11
ETH 3045.55
USDT 1.00
SBD 3.85