Concurso un poema para mamá | mi madre mi inspiración. Con mucho amor para ella.

in Steem Venezuela3 years ago (edited)
@steemvenezuela Saludos a todo quiero mostrar no solo una participación en este concurso sino también es como poder manifestar ése amor que sentimos hacia ese ser tan especial y maravilloso que nos dio la vida nuestra GRAN MADRE.

CollageMaker_20210510_090438696.jpg

Inspirado solo para ti

Solo tu aprendiste lo que es el verdadero amor, A Como proteger a alguien por sobre todas las cosas, eres ese angel que dios envió para estar siempre alli a nuestro lado desde que llegamos q este mundo terrenal.

Te puedes enfrentar a muchas adversidades solo por nuestro bien. Además corrigiendo cada error que podamos cometer eres esa brújula que nos guía hacia el camino correcto dando todo de ti tu mayor esfuerzo.

Luchas día y noches por cumplir nuestros sueños hasta que podamos obtenerlos por nuestros propios medios Y aun así sigues prestado tu apoyo.

Eres esa ave que nos enseña a volar y luego de aprender nos da la libertad pero no bajas la guardia siempre esta al pendiente por si dejamos de aletiar para así actuar y volver a remontar.

Eres ese faro que alumbra nuestro andar y si un día me faltaras me perdería en el mar.

Eres esa mujer luchadora, trabajadora, especial, invaluable, carismática y ejemplar.

Así te creo dios para dar vida a otro ser y así amarlo para toda la vida y ese amor sea recíproco.

Si Madre mia esa eres tu te amo y te amare para toda la vida.

20210509_083215.jpg

No hay curva que pueda alejarme de ti. Te llevo siempre presente en mi mente y en mi corazón.

Eres es persona que de mi parte lo merece todo. Mi amor, mi cariño, mi respeto. Mi admiración. Además toda mi adoración.

A pesar de ser madre también eres abuela una de esas abuelas que consiente a sus nietos educandolos como si fuera sus hijos.

Quiero agradecerte por todo lo que me has brindado madre mia, tu apoyo, tu amor y tu cariño eso es muy importante para mí.

Nunca en tus labios un quizás una duda para conmigo.

TE AMO SOLO A TI MAMÁ


Este escrito salio de mi propia inspiración dedicado a la hermosa mujer que me dio la vida y me vio crecer y lucho sola conmigo para guiarme por el camino correcto hoy en día tengo muchas cosas que agradecerle solo por el simple hecho de darlo todo por mi. Ahora me toca agradecerle de alguna u otra forma devolviendole todo el amor que ella me brindo.

Y ahora que soy madre puedo entender todo el esfuerzo que una madre da por sus hijos sin importar lo que pueda pasar.

IMG-20200618-WA0038.jpg

Ellos son los que me inspiran a salir adelante cada dia.

AMO A MIS HIJOS

@edlili24

Invito a participar a:

@dexsyluz
@luis.lucia
@santi2012
Concurso Un poema para Mamá

Sort:  
 3 years ago 

Hermoso poema amiga, unas palabras que realmente conmueven!

 3 years ago 

Muchas Gracias amiga..

 3 years ago 

Saludos @inmi, muy bonito lo que expresas y que grato es saber que has reconocido el significado de ser mamá.

Muchas gracias por participar.

 3 years ago 

Saludos 🤗 muchas gracias a ti.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63968.82
ETH 3136.80
USDT 1.00
SBD 4.28