The Diary Game 6 de enero 2022 Día de limpieza en el trabajo y noche de perros calientes caseros#club5050 hiranytc

in Steem Venezuela3 years ago
 Hola y bienvenidos una vez más a mi The Diary Game. como de costumbre compartiré con todos ustedes los acontecimiento mas relevantes de mi día a través de este mi diario.
 Hoy 6 de enero desperté a las 6:00 de la mañana después de una larga noche de descanso. al salir de la cama fui directo hacer mi aseo personal luego busque mi taza de café y desperté a mi princesa para que buscará en la bota de navidad lo que trajo el día de reyes y se molestó porque no fue un juguete si no un chocolate en verdad que sorprendida y le tuve que explicar y hablamos.

IMG_20220106_074624715-01.jpeg


 Salimos de casa a eso de las 8:00 de la mañana y rápidamente me vine a mis jornada de trabajo y como el día estaba un poco flojo me puse a leer un poco los diarios de algunas personas de esta hermosa plataforma @steemit para escribir en sus muros y darle un voto de mi parte.

IMG_20220106_105712210.jpg

 Hoy me tocó la mañana solita y un día realmente muerto y no lo pensé y como dicen mis compañeras vamos a mover para el feng shui y como está aburrida me puse a limpiar.

Picsart_22-01-06_20-15-34-004.jpg


 Cómo a la una mi esposo vino por mi y nos fuimos para casa de mi suegra que nos invitó a comer y sin pensarlo me fui jjjj cualquier cosa para no cocinar yo jjjj llegamos y nos invitaron carné mechada, frijoles, arroz, plátano y no podía faltar el refresco.

IMG_20220106_140346668.jpg


  Cuando mi princesa se despertó nos fuimos a comprar unas cosas para la casa y mi esposo se antoja de preparar unos perros calientes y como no me gustan jjj nos fuimos a una charcutería para comprar las salchichas y panes y mi sorpresa pidió 200gramos de queso amarillo enteró.

IMG_20220106_180526781.jpg


  Llegamos a casa a eso de las 6:40 de la tarde y teníamos tanta hambre que mi esposo se ducho rápido porque el prepararía los perros el y yo limpió la cocina, el salió de la ducha y nos metimos mi hija y yo para también quitarnos todo el sudor de la tarde que estaba acalorada.

Picsart_22-01-06_19-39-01-068.jpg


 Mi esposo realmente se boto quedaron súper rico, también que no es con salchicha brasilera si no Fiesta de pollo 😋años siglos luz que no me comía un perro caliente a lo tradicional y Vi la gloria 🌭🌭🌭🌭🌭 Exelente para cerrar el día.
  Buenos mis amigos de@thediarygame eso es todo por hoy, espero lo disfruten tanto como yo. Que dios me los bendiga siempre.

Conocé más de mí ❤️@hiranitc

BENDICIONES

Sort:  
 3 years ago 

Saludos @hiranytc, tuviste un excelente día de reyes, comiste fuera de casa y hasta cenaste unos super perros calientes, no te puedes quejar..!

Feliz año nuevo.

@tocho2 gracias por tu visita y comentario, la verdad no me quejó jjjjjj

 3 years ago 

@hiranytc, los niños son muy inocente escuchan a otros decir que les traen juguetes ese dia y se ilusionan.

Muy importante lo que hicistes al leer las publicaciones de los amigos de la comunidad y apoyarlos con tus votos eso nos snima a seguir adelante cuando vemos algun comentario y voto en nuestras publicaciones.

Pense lo mismo una invitación a almorzar no se puede negar mas si tu eres la que cocina.

Tengo días con ganas de preparar unos perros calientes una ves al año que no hace daño aunque tu esposo me dio la idea queso amarillo entero para darle mas calidad los de ustedes se ven espectaculares.

Me despido deseando tengas un excelente día.

Buenos días amigo @albenis así es y shantal que se quedó esperando un monopatín más rápido. Los perros aquí en casa casi que es una vez por semana porque shantal quiere comer en la calle perro y no siempre se puede entonces para complacer su paladar los hacemos nosotros

 3 years ago 

Gracias por participar de The Diary Game y del Club5050!! Recuerda hacer tu power up para poder continuar recibiendo el soporte delas cuentas de curación.

Que tengas un hermoso día!!

Gracias por participar en The Diary Game y Club5050! Estamos votando con la cuenta Steemit Community Curator @steemcurator05 para apoyar a los participantes. Esta publicación ha sido recompensada por @belenguerra con el apoyo del Proyecto de Curación de la Comunidad Steem".

Recuerda hacer tu Power Up para contribuir a la comunidad y tener mayores posibilidades de recibir un voto.


Sigue a @steemitblog para conocer las últimas actualizaciones y recuerda que también puedes recibir Steem por comentar con el programa #onepercent y #twopercent.


El equipo Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 63312.28
ETH 2601.44
USDT 1.00
SBD 2.79