Concurso SteemFoods -14-| ¡Promociona tu heladería favorita! | ¡Heladería Efe. C.C. Sambil. | ¡Los premios más grandes de la historia!

in Steem Venezuela3 years ago

Hola Amigos de esta plataforma reciban un abrazo gigantesco desde la Isla de Margarita- Venezuela. Una vez más, me siento muy feliz de continuar participando, gracias a la comunidad de SteemFoods, a nuestro amigo @alikoc07, por su apoyo incondicional, @steemcurator01, @steemcurator02, @steemcurator05, @steemcurator06 @booming01, @booming02.

Aquí les dejo el link de la publicación original: https://steemit.com/hive-148497/@steemitfoods/steemfoods-contest-14-or-promote-your-favorite-ice-cream-shop

Mi heladería favorita es Heladería Efe. C.C. Sambil. Es mi preferida por tener excelente helados, de muy buena calidad, precios incomparables con otras heladerías, son muy cremosos, deliciosos, con una gran variedad de sabores como: fresas, tiramisú, torta suiza, ron con pasa, Red velvet, chocolate, mantecado, oreo, entre otras. La visito una vez al mes, por razones económica.

Exibidor de las variedades de sabores. Fresas, tiramisú, torta suiza, ron con pasa, Red velvet, chocolate, mantecado, oreo.

Exibidor de las variedades de sabores.

Mi Heladería Efe. Está ubicada en el C.C. Sambil, avenida Jóvito Villalba, Sector San Lorenzo, Pampatar. Isla de Margarita – Venezuela.

Mapa de ubicación.

No se cual será el motivo, tal vez por cuestiones de espacio no tienen publicado los precios, ni tampoco las presentaciones de los helados que ellos expenden. Pero le pregunte al vendedor de turno, me atendio muy cariñosamente, me informo que ellos distribuian barquillas y tinas de una porción de sabor que deseara el cliente en 1, 5$, barquillas de 2 porciones 3$. También vende sundae de chocolate por 3$ y brownie por 5 dólar.

Cancelando por la caja mi helado.

Vendedor sirviendome mi helado.

Recorriendo el centro comercial y degustando mi helado y mostrandole mi ticket. Mi barquilla estuve un valor de 1,5$ equivalente 1.950.000bs.f.

Amigos espero que le guste mi publicación. Gracias por leer, votar y comentar.

Coin Marketplace

STEEM 0.33
TRX 0.11
JST 0.035
BTC 67020.94
ETH 3270.13
USDT 1.00
SBD 4.62