The Diary Game 12-03-2021, Día Viernes de la tercera TemporadasteemCreated with Sketch.

hola familia de steemit hoy les vengo a contar mi día y espero les guste.

20210312_075747.jpg

saliendo para el hospital, @hectorgallardo, marzo 2021-Simon Rodríguez, Anzoátegui- Venezuela</sup

Comenzó levantandome temprano para ir al hospital a buscar unas medicinas y vitaminas para mi pareja @yari97 para el embarazo, salí temprano para llegar temprano aya y devolverme para la plaza a esperar a mi tía @gabrielagg, mi tío @wilmer1988 y @wyleska.

20210312_090523.jpg

con @wyleska , @hectorgallardo, marzo 2021-Simon Rodríguez, Anzoátegui- Venezuela</sup

al encontrarme con ellos comenzamos hacer mercado y recorrimos todos los negocios buscando los mejores precios, después nos fuimos a comprar un poco de presa y queso.

20210312_111100.jpg

en el mercado, @hectorgallardo, marzo 2021-Simon Rodríguez, Anzoátegui- Venezuela</sup

Después de salir del mercado encontramos un comercio con y buenos precios y y decidí.os comprar hay, esperamos un poco debido a qué había mucha gente.

Después de comprar nos dirigimos a la parada y al llegar ellos se subieron al bus y yo regrese a casa muy contento porque ellos me habían regalado un pequeño mercado y una galleta para mi pareja.

20210312_191116.jpg

sentados en la sala, @hectorgallardo, marzo 2021-Simon Rodríguez, Anzoátegui- Venezuela</sup

al llegar a casa mi pareja esta cocinando el almuerzo y yo la acompañe un rato hasta que terminara, al terminar comimos y nos acotamos a dormir un rato.

Después de dormir salimos al patio a regar nuestras maticas de ají, al terminar nos sentamos en la sala y después llego mi cuñada @nela2002 y se nos une a la conversa.

cae la noche y llega la hora de la cena y mi pareja decide cocinar unas arepas y al terminar nos sentamos a comer , después ella se queda hablando con mi cuñada en la sal y yo mire un poco la televisión para después irnos a dormir.

20210312_200004.jpg

la cena, @hectorgallardo, marzo 2021-Simon Rodríguez, Anzoátegui- Venezuela</sup

Familia de steemit este fue mi día espero que le guste, Dios los bendiga y nos vemos mañana.

Todas las imágenes son de mi autoría tomadas desde el teléfono de mi propiedad.

Le agradezco mucho @steemitblog por este tipo de concursos, y por permitirme participar gracias y de igual manera a @steemcurator01 @steemcurator02 @steemcurator03 por todo su apoyo.

This Is Me

Hasta mañana.

Sort:  

"Gracias por participar en The Diary Game en Steem. Esta publicación ha sido recompensada por @edlili24 con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem". Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Grgacias muchas gracias.

felicidades por ese regalo de DIOS que viene en camino ,bendiciones para el . Muy bueno compartil con la familia y de paso encontrar un sitio que vendan barato estan muy escasos esa comida es mi favorita .que estes muy bien y que DIOS te bendiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66765.98
ETH 3234.00
USDT 1.00
SBD 4.23