The Diary Game 11/02/2021 - Mi día Jueves… Flores para mi diario, chocolate y brillo ...

in Steem Venezuela3 years ago


Iniciaré diferente a contarte hoy las cosas mi querido diario, primero te mostraré mi dibujo de hoy finalizado y te contaré de los pasos que realice para crearlo.

Mi diario lo quiero decorar con mis cosas favoritas, flores, animalitos, porque me gusta mucho el aire libre y lo natural. Este tiempo de cuarentena me permite conocer tantas habilidades extras porque tenemos más tiempo para estudiar.

Por eso hoy quiero comenzar con flores, pero una cesta de flores, una para este nuevo comienzo en mi diario y en mi blog de #Steemit al que he llegado admirando a mi mamá @Slwzl, ella me estuvo comentando que tiene acá muchas amigas, entonces creo que también serán mis amigas.


WhatsApp Image 2021-02-12 at 3.07.09 PM.jpeg
Mi cesta de rosas – Arte digital de hoy jueves 11 de febrero 2021

Para lograr esta obra, básicamente me centré en el diseño de la cesta, el boceto principal, porque me la imaginé con flores al final como toque delicado con pinceles apropiados.


WhatsApp Image 2021-02-12 at 3.06.48 PM.jpeg
PASO I. El boceto de la cesta de flores .

Me imaginé luego del boceto crear la base como si la cesta estuviese colocada frente a la ventana de nuestra casa, tonos celestes para los vidrios y la cesta en un color marrón clásico, simulando esas cestas hechas de pajas.


WhatsApp Image 2021-02-12 at 3.06.55 PM.jpeg
PASO II. El fondo del boceto como base .

Por último el paso de los detalles, luz y brillo, es importante jugar con las sombras para el realce central del dibujo.


WhatsApp Image 2021-02-12 at 3.07.03 PM.jpeg
PASO III. Detalles y brillos.

El paso iv es el dibujo inicial cuando llené la cesta de rosas e hice el marco, coloqué mi firma y me encantó compartir el resultado en mi diario de hoy.
En mi día jueves hubo tareas, estudios de inglés, una comida rica y también un poco de chocolates mientras escribía en el computador.


WhatsApp Image 2021-02-12 at 4.24.00 PM.jpeg
Un bombón para estar alegre.

Me despido querido diario, gracias por ser el lienzo para mostrarles a todos mis dibujos y un poco de mí cada día.

Una fotografía con efecto y brillo:


Gris Cuadro Océano Redes Sociales Imagen Instagram Publicación.png
De lentes brillantes.

Feliz de compartir contigo querido diario. Nos escribimos.


Tiempo total de la obra: 01:55. App utilizada: ibisPaint X Fotografías con: motorola one Número de série: ZY326JD7JR Versión de Hardware: PVT2 Número de Modelo(SKU): XT1941-3

Sort:  
 3 years ago 

Saludos amiga @haniel

Lindo trabajo digital para darle personalidad y colorido a tu diario.

Buena publicación.

 3 years ago 

Gracias Adel, me gusta dibujar, es mi pasión y ocupa mi práctica al día.
Gracias por valorarlo.

 3 years ago 

Hola @haniel, con qué hiciste esos bocetos tan bonitos?
Te quedaronmuy profesionales.

Saludos.!

 3 years ago 

Cuando comencé el dibujo digital lo hacía en la tablet, pero ahora trabajo desde mi movil a veces, la app utilizada: ibisPaint X, los bocetos los hago de imaginarme las líneas en mi mente, primero a lápiz y luego con pinceles.
Gracias por tu comentario.
Saludos!

 3 years ago 

Te felicito por estas habilidades, deberías hacer un post al estilo tutorial para que otrso usuarios hagan sus imágenes también ara sus publicaciones.

Saludos

 3 years ago 

;)

 3 years ago 

Me gustó mucho ese toque de luz @haniel, se ve hermoso, igualmente el resultado fue maravilloso. Saludos.

 3 years ago 

Muchas gracias. Sigo aprendiendo para mejorar.
Un besito.

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 64549.55
ETH 3170.62
USDT 1.00
SBD 4.13