Feliz día de las madres - Un dibujo con cariño. Que Dios derrame bendiciones para todas las mamis, hoy y siempre 🌹

in Steem Venezuela3 years ago


Un dibujo para las mamis de #Steemit

Desde mi hogar, compartiendo con mi mamá, mi abuela y mi familia, quiero rendirles un homenaje a todas las mamás lindas que día a día dan lo mejor para hacer sus publicaciones y enseñarnos el valor de la constancia y el amor por la familia.

Ustedes son orgullo para nosotros como hijos, hoy especialmente les deseamos bendiciones infinitas.

Este dibujo lo hice con mucho cariño, espero que sea el comienzo de una nueva semana donde pueda volver a publicar para compartir con todos.

Nuevamente bendiciones mamás, no dejes de sonreír porque ustedes nos hacen felices


WhatsApp Image 2021-05-09 at 10.00.43 AM.jpeg


Feliz día de las madres para todas. Que Dios derrame bendiciones para todas las mamis, hoy y siempre 🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹





l2.png

Imagen original creada para #Steemit. App utilizada: ibisPaint X Fotografías con: motorola one Número de série: ZY326JD7JR Versión de Hardware: PVT2 Número de Modelo(SKU): XT1941-3

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 64615.49
ETH 3112.63
USDT 1.00
SBD 3.84