S-V Desafío Fotográfico - Semana #39 | Reflejos | @haidee

in Steem Venezuela2 years ago (edited)

Buenas amigos de Steemit, complacida en participar en Desafío Fotográfico, me encantan todos los objetos de cristal, me quedo mirándolos cautivada, es como si reflejaran lo bueno de nuestra existencia, el vaso de cristal que tomé para la foto, me lo dejaron una mañana en el jardín de mi casa y por supuesto me alegre tanto que pienso que fue un regalo de los ángeles celestiales, fue una persona por supuesto, pero me agrada tener ese pensamiento y conservar mi vaso.


Me vino la idea de tomar en reflejo del sol en la mañana, pero tuve varios compromisos que realizar y cuando llegaba a la casa, ya era de noche y se me pasaba el tiempo, pero estas fotos también me parecen interesantes y me sirvió de práctica.

Para proyectar el reflejo del vaso, coloqué por debajo del vidrio de la mesa una tela de color negro con un bombillo fluorecente.

En este lo capturé de otro ángulo, buscando el reflejo en su totalidad.

Parecen fotos en blanco y negro, pero es que la pared es blanca y el vidrio de la mesa como les mencioné antes le coloqué una tela negra debajo del vidrio.

En la siguiente imagen la foto izquierda se tomó con una velocidad de obturación larga con el objetivo de iluminar el reflejo, el de la derecha se tomó una velocidad de obturación media, buscando iluminar adecuadamente el vaso.

Las fotos son de mi autoría, fueron tomada con una cámara Canon EOS Rebel T3i.


¡Espero les hayan gustado mi participación!

Invito a @tocho2, @rypo01 y @shahariar33.

¡Mil Bendiciones para todos!

Sort:  

Valla pareces una fotógrafa profesional todas te quedaron muy bien te deseo suerte en el concurso

 2 years ago 

Hola @rosselena gracias por tu apoyo y comentarios lo bueno de participar en steemit, es que se aprenden cosas nuevas y salimos de la rutina... Gracias amiga que tengas un feliz día.

 2 years ago 

Hola amiga, la fotografía te quedó genial, realizaste un buen trabajo creando un efecto claro oscuro en los reflejos del vaso en la mesa.

Me alegra que conserves el vaso, un regalo inesperado pero muy lindo.

Gracias por participar en el concurso, saludos y bendiciones!

Profile Verification:Status
Plagiarism Free
Bot Free
Steem Exclusive
Club5050
tag: #sv-foto
Verification date:August 07,2022
 2 years ago 

Hola @miyexi gracias por tu apoyo y comentarios, así es un regalo inesperado y me agradó bastante.

Amiga que tengas un Feliz día.

Hola amiga ☺️ saludos 👋. Bendiciones 😇, me gustó tu desafío . Buen reflejo. Te deseo suerte 🤞

 2 years ago 

Hola @brensetty1986 gracias por tu apoyo y comentarios.

Amiga que tengas un Feliz día.

Hola amiga, muy buena la imagen que logró capturar con el vaso, la tela en negro hace que se vea muy bien ...

Le deseo mucho éxito y bendiciones!!!!

 2 years ago 

Hola @richard-p gracias por tu apoyo y comentarios, si amigo tuve que improvisar rápido para poder participar.

Igualmente amigo feliz día.

 2 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Te invitamos a formar parte del ranking #sv-club5050 de SteemVenezuela y recibe el apoyo de nuestra comunidad por tu participación en el #club5050 conoce más detalles:

Programa #club5050 Steem Venezuela: Se Parte de #sv-club5050


Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:


50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

Bellas fotos, amiga @haidee, te las ingeniaste muy bien para lograr los efectos del reflejo, además de que el vaso es muy hermoso. Felicitaciones y éxitos.

 2 years ago 

Hola @gemamedina, si el vaso fue un regalo de los ángeles jejejeje... Gracias amiga que pases un feliz día.

Exetente fotografía te felicito 🤗.

 2 years ago 

Hola @tarazona14 Gracias amiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 71539.00
ETH 3603.23
USDT 1.00
SBD 4.75