Martes de Cocina | Pescado al Vapor | @haidee

in Steem Venezuelalast year

Saludos amigos de Steemit.


Foto de mi autoría, fue tomada con una cámara Casio Exilim. Diseñada en Power Point. | @haidee.

Nuevamente compartiendo con ustedes mi receta de todos los martes en Martes de Cocina. Preparé un rico pescado, es uno de los alimentos más saludables que podemos consumir, contienen proteínas de alto valor biológico, vitaminas, minerales, omega 3 y ácidos grasos que benefician la salud. Es recomendable cocinarlo al vapor, debido que de esa forma conservan todos sus nutrientes y minerales.


Ingredientes

3 ruedas de pescado
1 zanahoria
2 ajíes dulce
½ cebolla
1 ramita de ajo porro
Sazonador
Sal



Preparación


El pescado adobado. | @haidee.

Después de lavar el pescado, le coloqué la sal y los condimentos, mientras tanto, lavo y corto los vegetales y la zanahoria.


Colocado en la olla acompañado de verduras. | @haidee.

Coloqué el pescado junto con la zanahoria y vegetales encima de una olla con agua sobre un colador de aluminio, la cubrí con una tapa y lo dejé a fuego lento por 30 minutos.


Mi pescado listo para consumir. | Caracas, Venezuela. | @haidee.

Amigos, así me quedó mi pescado al vapor. Muy saludable. Está cocido sin aceite. Lo puedes condimentar con las especias de tu preferencia, vegetales y verduras de tu agrado. Es un plato con muchas vitaminas, nutrientes y muy sabroso para nuestro paladar.

Invito a mis amigos: @elsembradoran, @ramilec y @aries197

¡Espero les haya gustado mi participación!

Sort:  

I like your new cooking. I live by the sea so seafood is very fresh and cheap here.

 last year 

Hello friend, that's good, you can eat a lot of fish because it's cheap there, grilled fish is also very tasty.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

 last year 

Hola te felicito se ve bueno tú pescado al vapor nunca que yo me acuerde lo e comido , tengo tiempo que no como pescado cómo extraño comerlo. Gracias por la invitación, éxito en el concurso.

 last year 

Hola amiga, me alegro que te haya gustado, recomiendan comer pescado una vez a la semana, lo puedes en una pequeña olla y colocas un colador, lo bueno es no suelta olor como cuando lo fritamos, que se impregna la casa con olor a pescado.

Amiga gracias por visitar mi post, deseo que pases un feliz y bendecido día.

 last year 

Guao ... se ve espectacular, mmm muy delicioso. Gracias por tu cordial invitación para que participe en este interesante concurso, en el que te deseo éxito y que cubra tus expectativas favorablemente. Saludos.

 last year 

Hola amiga, delicioso y saludable, muchas gracias por visitar mi post.

Deseo que pases un feliz y bendecido día.

 last year 

Hola haidee una receta super sencilla pero que se puede visualizar que ese pescado quedó muy bueno con pocos ingredientes perros para mí dieta ya que no lleva aceite solo le quitaría el sazonador y listo.

Gracias por compartir su receta con nosotros mucha suerte.

CriteriaStatus
Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Free of AI Content
Quality of content
Markdowns
Support null 25%
Verification date:
August 02, 2023
 last year 

Hola amigo, cierto si para la dieta le puedes agregar vegetales que lo aromaticen como ajo y perejil y queda igual de sabrosos.

Gracias por tu apoyo y comentarios.

 last year 

Hola @haidee, tienes razon al decir que el pescado al vapor conserva sus propiedades y además es más saludable. Tu receta luce sencilla y fácil para hacer.

Gracias por participar en martes de cocina, saludos y bendiciones.

 last year 

Hola amiga, si muy sencilla y saludable, solo condimentar y colocarlo al vapor.

Amiga gracias igualmente muchas bendiciones.

 last year 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @teamvenezuela de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

venezuela blog.jpg

Realmente sano y nutritivo ese pescado al vapor. Además e que se ve muy rico. Saludos

 last year 

Hola amiga cierto muy rico, sano y nutritivo.

Amiga gracias por visitar mi post, deseo que pases una feliz y bonita tarde.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65749.81
ETH 2665.39
USDT 1.00
SBD 2.86