S-V Desafió fotográfico de fin de semana. #20/ Flores en Steemit 🌻🌻//Por @gust.art

in Steem Venezuela2 years ago (edited)

Flores en Steemit 🌻🌻//Por @gust.art

Tema de esta semana: "Flores en honor a la mujeres" 🌷🌹🌺💐

Felices días Mujeres
IMG_20220216_170940.jpg
Fuente:@Gust.art

Un saludos a toda la comunidad de Steem Venezuela y muy en especial a las damas, madres, amigas, hermanas y compañeras de vida... Mujeres, que sería el mundo sin ellas. Para mí es muy fácil recordar el día internacional de la mujer, por que es un día después de mi cumpleaños.

En ocasión de tan memorable día y que así sean todos los días del año, quiero dedicarles un poema inspirado en el Tema de la semana; dice:

Flores en Steemit

Flores en honor a las Mujeres
Rosas, Margaritas y Claveles,
Los Steemians, aquí les dejaremos.
Un abrazo virtual les enviaremos.
el 8 de marzo, es sólo referencia,
está presente en la consciencia.
que su homenaje es a diario,
aquel que piense lo contrario,
es que no lo han querido,
o vive en el perfecto olvido.
Caramba compañero
Ese caso no es el mío...
Por eso vine al desafío,
A dejarlo bien clarito,
y me traje mis foticos.
Compañero, te invito.
Más que en palabras, confío,
qué con hechos admitieres,
¡Qué vivan las Mujeres!

AUTOR: Gustavo Flores / @gust.art

Ahora si aquí dejo mis fotografías, que corresponden a un hermoso centro de mesa de una reunión de trabajo en la que estuve esta semana, y salí súper tarde y en algún momento coloque la fotografía de las flores en mi estado de whatsapp y automáticamente mi hijastra comenzó a pedirme que le llevara las flores, je je je se podrán imaginar, cansado con la agenda el bolso, en fin alcancé a llevarle una rosa y una mandarina.

Flores del Centro de Mesa

Flores de Colores
IMG_20220311_231416.jpg
Fuente:@Gust.art

Detalle
IMG_20220216_185032.jpg
Fuente:@Gust.art

Quiero hacer extensiva la invitación a mis amigos para que participen de este reto:
@super3design
@slippybee
@onyeagwaojoo


Las fotografías fueron tomadas con mi celular Huawei Dub-Al00


GRACIAS TOTALES

Gracias a quienes me apoyan.

Sort:  
Loading...
 2 years ago 

@gust.art gracias por las flores y palabras, aprovecho para desearte feliz cumpleaños que tengas un feliz fin de semana llenos de energías.🙏🌈🌷🌷Saludos.

Gracias por las flores están hermosas y su poema dedicado a nosotras las mujeres. Que tenga un feliz día!

Un placer. Me gusta conocer personas de todo el planeta e interactuar.... A sus órdenes amiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 63754.85
ETH 3055.95
USDT 1.00
SBD 3.85