The Diary Game 30-12-2021 | Finalizando el año, diligencias y algo más 👨‍👩‍👧 | 100% PowerUp | por @gsiscolorssteemCreated with Sketch.

in Steem Venezuela3 years ago
Bendecido día steemians. Este es mi diary game.

Mi día empezó a las 7 am, agradeciendo a Dios y a la vida por permitirme abrir los ojos y vivir este día. Con buen ánimo y rápidamente me levanté. Hice mi aseo personal, desayuné y me alisté para salir y hacer mis diligencias el día de hoy dentro de lo planificado.

inCollage_20220104_200332278.jpg
Foto editada en inCollage.

Con la bendición de mi madre, salí. La primera estación fue en el mercado.
Hoy salgo de viaje, y debía comprarle la gatarina a Yin y Yang, para dejársela a quien los va a cuidar.

Primera estación

Me dirigí hasta este lugar caminando, ya que me queda relativamente cerca. Estaba muy full, más de lo normal, creo que por la temporada; la mayoría haciendo las compras de estos últimos días.

Llegué, compré y de una vez me fui a la parada.


Segunda estación

El día de ayer quedé con una comadre de ir a visitar hoy a mi ahijada, ya tenía meses sin verla. Así que hasta allá fui. Le llevé un regalito para ella y otro a su hermanita y para compartir, unas ricas hallacas.

Polish_20211230_115923454.jpg

Aquí estuve como dos horas, mi ahijada aunque tenía tiempo sin verme (sinceramente desde el bautizo) rapidamente agarró confianza. Jugué con ellas y como le encantan las fotos pues aproveché.

20211230_110338.jpg

Al verla, me di cuenta una vez más que el tiempo no se detiene por uno. Ella ya está más grande, con mucho aprendizaje y solo algunos meses pasaron. Esto me hizo recordar palabras del sacerdote cuando la bauticé.

"Somos las madrinas y los padrinos, los segundos padres, no debemos ausentarnos tanto tiempo de ellos, hay que ser constantes que sientan y vean nuestra presencia, y nos reconozcan como tal. Debemos ser parte de su crecimiento y formación como personas".

Después de aquí, lista para mi tercera estación: Buscar un pan de jamón que una amiga de la familia le regalaría a mi mami.


Tercera estación

Al llegar, ella estaba un poco molesta porque no le quedaron como quería. Realmente no era un pan de jamón, sino varios mini pan de jamón. Pero a pesar de que la presentación no quedó como ella esperaba, de sabor estaban deliciosos.

Polish_20211231_101034950.jpg

A ella también le llevé un presente, un chocolate; ya que le gusta mucho. Aquí me quedé un buen rato, conversando y compartiendo. Le hice compañía ya que es una señora mayor y vive sola, ya para culminar mi visita le pedí una foto para mi recuerdo.


Cuarta estación

Me fuí rapidamente a mi casa, ya que estaba contra la hora. Al llegar, mi mami me dice: "no cociné jajaja ya es tarde. Estoy calentando unas hallacas. Fue un almuerzo rápido y lo completamos con los mini pan de jamón y casabe."

20211230_142042.jpg

Ya siendo las 3 de la tarde, fui a despedirme de mi amiga que vive por allí cerca. Aquí se me hizo la hora para salir de viaje.

El bus pasaría por la parada cerca de mi casa. Aquí estuvimos aproximadamente una hora esperandolo. En medio de la espera hasta hambre me volvió a dar jajaja. Así que llamé a mi salvadora.
Mi amiga estando en su casa me ofreció sopa, y no la acepté porque aún no estaba lista y se ne haría tarde. Ya había pasado varios minutos y ahora si estaba lista. Ella tan bonita, al llamarla, me auxilió y la mandó.

20211230_164114.jpg

Comí en medio de la espera, casi que hice digestión y por fin el bus llegó. Después de tanta espera, cuando nos ibamos a montar, nos dicen que los 7 puestos no están disponibles. Solo 3 y que vieramos como nos acomodabamos, ya el bus estaba full.

Mi molestia fue tanta, que quería bajarme. Los puestos se habían apartado con tiempo y esto no debía ocurrir; pero así nos fuimos y de este modo empezó nuestra travesía. Además, en la alcabala estuvimos un momento esperando, mientras revisaban.

20211230_175237.jpg
En la alcabala, en la dulce espera para avanzar.

Después de esta pequeña aventura llegamos gracias a Dios a las 9 p.m. al encuentro con la familia.

20211230_210258.jpg
En familia

Mi tía nos espero con unas ricas arepitas y el café que no puede faltar en esta familia.

20211230_210339.jpg
Rica cena

Al terminar de comer, tome un baño reparador y a dormir.

Este fue mi día, gracias por leerme. Hasta la próxima.


Fotografías de mi autoría con teléfono Samsung A02.

15% de la recompensa para @hive-193637, en apoyo y crecimiento a la comunidad.

Sort:  

Te animo amiga sigas adelante si se puede Dios bendiga a tu familia tenga exito bendiciones
#club5050

 3 years ago 

Amén. Bendiciones para ti también.

Que sigas creciendo amiga que este año sea de bendiciones para ti y los tuyo tengas exito bendiciones

 3 years ago 

Saludos amiga @gsiscolors

Me alegra que hayas tenido un día de encuentro familiar, gracias a Dios tuviste la oportunidad de disfrutar la buena sopa de su comadre.

Espero la sigas pasando bien.

 3 years ago 

Gracias amigo @adeljose. Sii, ella salvó mi momento de hambrita 😁

 3 years ago 

Gracias por participar de The Diary Game y del Club5050!! Recuerda hacer tu power up para poder continuar recibiendo el soporte delas cuentas de curación.

Que tengas un hermoso día!!

 3 years ago 

Bonito día. Claro que si, en cuenta.

Gracias por participar en The Diary Game y Club5050! Estamos votando con la cuenta Steemit Community Curator @steemcurator05 para apoyar a los participantes. Esta publicación ha sido recompensada por @belenguerra con el apoyo del Proyecto de Curación de la Comunidad Steem".

Recuerda hacer tu Power Up para contribuir a la comunidad y tener mayores posibilidades de recibir un voto.


Sigue a @steemitblog para conocer las últimas actualizaciones y recuerda que también puedes recibir Steem por comentar con el programa #onepercent y #twopercent.


El equipo Steemit

 3 years ago 

Saludos! Muchas gracias por el apoyo.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 63484.82
ETH 2603.17
USDT 1.00
SBD 2.81