CONCURSO “MUESTRA TU ARTE EN STEEMIT” (IV) - MASCARADA DE CARNAVAL por @graceleon

in Steem Venezuela3 years ago


Hola mis estimados amigos de la comunidad Steem Venezuela. Me uno a la iniciativa de @tocho2 de confeccionar una máscara para jugar en éstas fechas. Recibí hoy la invitación de nuestra Steemians @albaandreina y no me resistí a la idea de participar.

20210218_134915.jpg
Proceso de elaboracion de las mascaras. Por @graceleon y mis hijos. Buenos Aires. Localización what3word

Ciertamente éste año fue distinto a todos los anteriores, pero la capacidad de resiliencia del ser humano de poder adaptarse a los cambios y sacarle lo mejor a cada situación, nos hace siempre felices.
Éstas máscaras a continuación fueron elaboradas por mis hijos Pedro y Eliezer con mi asesoría y ayuda. No teníamos muchas cosas en casa, pero se nos ocurrió usar la bolsa de un snack o pepito (chesse weess)que se acababan de comer. Tambien usamos la portada de un cuaderno viejo, una cinta plástica para pegar, unos circulitos plasticos de colores, un pedacito de goma de un barbijo viejo, tijeras y mucha creatividad e ingenio para crear.

20210218_135049.jpg
Proceso de elaboracion de las mascaras. Por @graceleon y mis hijos. Buenos Aires. Localización what3word

Los niños son muy creativos y muy entusiastas a la hora de crear e iniciar un proyecto, así que rapidamente comenzaron a recortar corazoncitos del papel del snack, recortamos el antifaz a medida de sus rostros calculando dimensiones.
Hicimos dos máscaras en paralelo. Le pusimos mucho ingenio al asunto, la emoción era desbordante en el proceso.
Les abrimos los agujeros a los ojos del antifaz y unos pequeños cortes para insertar la goma que la sujetará a la cara.

20210218_134347.jpg
Proceso de elaboracion de las mascaras. Por @graceleon y mis hijos. Buenos Aires. Localización what3word
20210218_134417.jpg
Proceso de elaboracion de las mascaras. Por @graceleon y mis hijos. Buenos Aires. Localización what3word
20210218_134518.jpg
Proceso de elaboracion de las mascaras. Por @graceleon y mis hijos. Buenos Aires. Localización what3word

A ambas mascaras les pegamos corazones, circulos coloridos y papel en tiritas de la misma bolsa de snack. En 20 minutos ya estaban listas ambas máscaras y procedieron de inmediato a jugar con ellas.

20210218_134602.jpg
Proceso de elaboracion de las mascaras. Por @graceleon y mis hijos. Buenos Aires. Localización what3word
20210218_134752.jpg
Proceso de elaboracion de las mascaras. Por @graceleon y mis hijos. Buenos Aires. Localización what3word

Tomaron sus misiles de agua y jugaron de la manera mas duvertida con ellas.

Grabé para usted un extracto del vídeo de mis hijos jugando con sus máscaras elaboradas por ellos. Se divirtieron a montón.


Video jugándose con las @graceleon y mis hijos. Buenos Aires. Localización what3word
Agradezco la oportunidad de participar en éstas iniciativas de nuestra comunidad en Steemit. Invito a participar a @oneldoors @chacara @natyart @yrmaleza para que se unan a la propuesta de este concurso
Enlace

20210218_130428.jpg
Proceso de elaboracion de las mascaras. Por @graceleon y mis hijos. Buenos Aires. Localización what3word

Todas las imágenes fueron capturadas con mi teléfono celular Samsumg A01. Exclusivas para éste concurso.

Cc. @steemcurator01, @steemcurator02.

Proceso de elaboracion de las mascaras. Por @graceleon y mis hijos. Buenos Aires. Localización what3word

Con cariño para todos, @graceleon

Sort:  

Amiga @graceleon pero te activaste desdee ya me encanto, y se nota que los chicos lo disfrutaron bastante.
#onepercent
#venezuela

Siii gracias por la invitación. abrazos en la distancia @albaandreina

 3 years ago 

Que buen post de participación @graceleon...!
Tus máscaras quedaron muy originales y bien elaboradas.

Gracias por participar.

Gracias por tu valoración, para mi muy importante

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64383.21
ETH 3098.60
USDT 1.00
SBD 3.89