CONCURSO “MUESTRA TU ARTE EN STEEMIT” (III) por @graceleon "AREPA FOTOGENICA"

in Steem Venezuela3 years ago


Me siento muy afortunada de participar en ésta grandiosa plataforma y hacer vida social a través de cada iniciativa.

Hoy vengo con la disposición de mostrarles a todos mis lectores y seguidores, una de las mas grandes e importantes tradiciones culinarias y gastronómicas que tenemos los venezolanos.
20210113_164837.jpg
Mi hijo me ayudó a hacer las arepas

Es como si fuese parte de nuestro ADN, no podemos evitar que sea parte de nuestras mesas aún estando muy remotamente lejos de casa.
Hoy les hablaré de mi platillo favorito.

2N61tyyncFaFnNFKLegVvzmsrMAExSDXzsHdqwaiT1BZR7eRXrQWBcBWs15qD2FEfjXgEEWfuxbas6YLy7EgMZxnKt19jSZmSnrfPnjReSfHkEE9k56JbxRmXcZ2Z5T8C9Gnc3sG46vA.jpeg

A R E P A S

Al nacer un bebé en aquella Venezuela

Reza el dicho: vienes debajo de su brazo;

Engalanas nuestra mesa cada dia al tenerte

Posas como reina en desayuno almuerzo y cena,

Aplausos y elogios te has ganado en el mundo

Si, embajadora y deliciosa, eres tan nuestra.

2N61tyyncFaFnNFKLegVvzmsrMAExSDXzsHdqwaiT1BZR7eRXrQWBcBWs15qD2FEfjXgEEWfuxbas6YLy7EgMZxnKt19jSZmSnrfPnjReSfHkEE9k56JbxRmXcZ2Z5T8C9Gnc3sG46vA.jpeg


La arepa es venezolana, es el mejor invento del siglo XX en cuánto a gastronomía venezolana se refiere.
Hemos contagiado al mundo entero con nuestra rica arepa. Sea frita, horneada, a la leña, sancochada, a la plancha... todas sus maneras de ser cocinadas son maravillosas.

Hoy traigo para ustedes, unas ricas arepas horneadas rellenas de carne molida guisada (el guiso de la carne molida tiene: cebolla, cebollín,
Ajo, pimentón rojo, comino, tomate, sal y pimienta)

20210113_181714.jpg
Arepa rellena de carne molida

La arepa viene bien con todo. No hay límites, todo cabe en nuestra rica arepa Venezolana.

2N61tyyncFaFnNFKLegVvzmsrMAExSDXzsHdqwaiT1BZR7eRXrQWBcBWs15qD2FEfjXgEEWfuxbas6YLy7EgMZxnKt19jSZmSnrfPnjReSfHkEE9k56JbxRmXcZ2Z5T8C9Gnc3sG46vA.jpeg

Si deseas participar en esta divertida iniciativa, puedes hacerlo siguiendo las reglas del concurso que estan diseñadas en el post siguiente:

https://steemit.com/hive-193637/@tocho2/concurso-muestra-tu-arte-en-steemit-iii

2N61tyyncFaFnNFKLegVvzmsrMAExSDXzsHdqwaiT1BZR7eRXrQWBcBWs15qD2FEfjXgEEWfuxbas6YLy7EgMZxnKt19jSZmSnrfPnjReSfHkEE9k56JbxRmXcZ2Z5T8C9Gnc3sG46vA.jpeg

Todas las fotos mostradas son de mi autoría tomadas con mi Celular Samsumg A01.

CON AMOR @graceleon

Sort:  
 3 years ago 

Hola @graceleon, que bonitas y suculentas se ven tus arepitas de carne, y que lindo que ti hijo particpó ayudando y posando para las fotos.

Saludos

Hola @tocho2 si, mi hijo siempre allí conmigo queriendo aprender. Las arepas quedaron muy ricas.... hoy por hoy se valora mucho tener una arepa asi para comer... gracias por la iniciativa de que compartamos nuestras arepitas con la comunidad Steemit

 3 years ago 

Mmm se ven muy ricas tus arepitas y son doblemente fotogénicas porque aparecen junto a un galán. Suerte en el concurso.

Que bella eres Lili, siii las arepitas quedaron requetebuenas y mi galán siempre me acompaña, es mi ayudante favorito en todo. Gracias por tu comentario

Hola amiga se ven muy sabrosas sus arepas, tu hijo se ve muy bien también!

Éxito en el concurso!!

Gracias bella, un honor para mi participar. Cariños para ti

 3 years ago 

Morí de amor con ese bello galán que te ayudó, me encantan con carne esas arepitas.
Saludos cariñosos
#onepercent #venezuela #affable

Aew que bella amiga... si mi Eliezer es una garrapatica que no me deja ni a sol ni a sombra, el siempre está conmigo para todo... las arepas realmente quedaron muy ricas, fueron nuestra cena ayer. Gracias por pasar por aquí y por comrntarme el post. Éxitos y muchas bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 63585.64
ETH 3035.86
USDT 1.00
SBD 3.84