The diary game//30-06-2021// Viva la fe, viva la esperanza, Viva el amor pero sobre Todo las ganas de vivir.

in Steem Venezuela3 years ago
Hola amigos espero el dia de hoy se encuentren muy bien, me levante muy temprano 7:00am ya que hoy me correspondia _dia de ambulatorio_ asi que mientras dejaba que pasaba un poco la hora tome fotos en mi snap comenzando con esta frase " No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy"

WhatsApp Image 2021-06-28 at 11.14.18 PM.jpeg

Luego de todo, si me aliste tenia que estar en el ambulatorio, yo le dije a mi amiga que no iba a llegar la 1:00pm porque anteriormente ya habia pasado y alla no habia absolutamente nadie, pero igual quedamos que no podiamos faltar porque la asistencia es obligatoria, asi que me fui, les cuento que aqui ya en las horas de la tarde ya es muy dificil el traslado por el problema de la gasolina y la pandemia, ya no circula nada de carros y se me hizo un poco dificil agarrar algo para poder irme. Pero por fin llegue, y justo en ese momento llego el doctor de Tiraje respiratorio y nos pusimos a conversar con el

WhatsApp Image 2021-06-30 at 6.25.13 AM (2).jpeg

El nos decia que no llegaban muchas personas por la pandemia y por la inseguridad del lugar, hasta que llego un señor a la consulta muy agitado, resulta que el doctor lo conocia y era que venia a hacerle una pregunta al doctor, se habia quitado el tapabocas y nosotros inmediatamente le dijimos que se lo colocara ya que nos habia dicho que venia del hospital buscando unos resultados y allá esta el mayor nivel de contagio, luego nos explico que era que la suegra tenia dias con vomitos y fiebre y yo le indique que tenia que mandar a hacerle la prueba de covid ya que ahora esta dando con otros sintomas y a las personas les comienza de otra forma, luego que se fue nos echamos mucho alcohol jajaj por la misma situación.

WhatsApp Image 2021-06-30 at 6.25.12 AM.jpeg

Luego llego una chica con su niña pequeña, tenia gripe y ella estaba muy pendiente igual, ( todos los pacientes que llegaron era respiratorio, lo cierto fue examinamos a la niña, la pese, la ausculte con el estetoscopio y le tomamos la temperatura, la tenia en 36 grados, pero sin embargo si tenia fiebre solo que el termometro era digital, cuando la ausculte si tenia un poco de flema en sus pulmones y peso 12kilos.

WhatsApp Image 2021-06-30 at 6.25.13 AM (1).jpeg

Luego de todo el doctor le indico su tratamiento y que debia tomar mucha vitamina c para aumentar sus defensas, por ultimo llego un señor que ya habia pasado los sintomas del covid, y solo queria que visualizaramos su ultima placa, lo cierto es que pudimos ver que ya estaba mucho mejor que solo le quedaba poquito flema regado, el señor estaba muy animado tenia 40 años lo importante en todo esto es que estaba muy positivo y con un buen autoestima cosa que es muy importante en medio de cualquier enfermedad.

WhatsApp Image 2021-06-30 at 6.25.13 AM.jpeg

Otra cosa que el doctor nos comento es acerca del derrame pleural, el nos indicaba que cuando una persona padece de eso quiere decir que aloja en la parte de abajo de la placa y un liquido que va a ver en los pulmones cosa importante que tambien tenemos que saber, luego despues de todo eso, dejamos pasar un buen rato, se hicieron las 5 y mi amiga y yo nos fuimos cada quien para la casa, un dia bastante productivo pero sobre todo viendo la mejoria en las personas que tambien me contenta mucho.

Por ultimo los dejare con esta frase:" Esfuerzate por lo que quieres, No digo que sera facil, pero te aseguro que valdra la pena"

Gracias a todos por leerme en esta oportunidad, bendiciones a todos.

Sort:  

excelente pots amiga, la verdad muy emotivo, me contenta ver como muchas personas tambien mejorar, bendiciones.

Gracias a ti amiga por leerme, me contenta que te haya gustado y sirva de motivación, saludos

excelente diario tia, me anima a muy pronto tambien hacer el mio.

Gracias mi niña saludos, Dios te bendiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 63491.17
ETH 2618.75
USDT 1.00
SBD 2.79