This post was hidden due to low ratings.

Sort:  
 3 years ago (edited)

Saludos amigo @gilbertoboscan.

El plagio de contenido no está permitido en la plataforma Steemit, por lo que, es mi obligación hacerte saber que todo contenido extraído del internet, debe ser relacionado a su fuente.

Le invito a modificar el contenido y a no caer nuevamente en esta practica.

Aquí la fuente original del contenido de su publicación.

https://www.diariobitcoin.com/paises/sur-america/venezuela/plataformas-comprar-criptomonedas-en-venezuela/

Copio a los interesados para su investigación.

@steemcurator01
@endingplagiarism

Ok @adeljose,yo siempre coloco el enlace de donde extraigo mi contenido, enseguida revisaré por si lo copie mal, pero le aseguro que no es con intención de plagio, solo es un trabajo de investigación donde coloco la fuente donde lo encontre. Gracias por advertirme. ya reviso.

 3 years ago (edited)

Saludos amigo Gilberto.

El problema principal es que copiaste tal cual aparece en la fuente, no realizaste ningún análisis o resumen, es decir, lo que hizo fue "copiar y pegar", por lo que, es considerado plagio, siendo el 95% de contenido de la fuente indicada.

#affable

Eso es verdad, de ahora en adelante arreglare ese detalle, no lo sabia, Gracias por corregir.Te prometo que lo transformare para presentarlo la semana que viene, lo mas original posible, gracias. Aquí en la zona rural es muy difícil leer sus tutoriales donde explican como hacer las cosas, a veces paso hasta un dia tratando de subir algo y a veces no lo consigo, pero bienvenida tu advertencia porque es para mejorar.

 3 years ago 

Tranquilo, comience a hacer sus publicaciones con contenidos propios, puedes usar algunos textos como referencia pero generando un resumen o análisis. Siga adelante.

Espero todo mejore por allá.

#affable

Amigo @adeljose, borre el post de cripto que hice ayer, estoy confundido porque de esta manera los he venido haciendo y solo hasta ahora me advierten, quisera saber la forma correcta de hacerlo para no cometer otra falta por ausencia de conocimiento, te agradeceria mucho si publican algo como guia para esto. Gracias, mientras tanto estare sin publicar.

Un gran saludo @adeljose, ya el trabajo fue modificado y colocado las debidas fuentes en imágenes y textos, tarde porq tenía la duda si solo podía publicarlo los vienes de cripto o cualquier otro día, el viernes pasado la.electricidad me lo impidió así que decidí publicarlo sin tomar en cuenta el día, espero lo corrija y me de su opinión si le falta o esta bien asi, la verdad q me siento mal con esa advertencia en mi cuenta,parezco un expresidiario, pido disculpas de nuevo y ojalá q lo pueda corregir pronto gracias.

Excelente post amigo, yo usaba Basichange pero estos días cerro y al parecer estafo a mas de uno pero a ciencia cierta no se si es verdad, saludos.

Hola @rubendarioh, mientras aprendemos tenemos q estar al golpe y cuida. Gracias por leerme. Dios te Bendiga.

@gilbertoboscan excelente post amigo y muy buena informacion de verdad. Gracias por compartir

Gracias a ti @rafaelcmontero por leerme, siempre trato de hacerlo lo mejor posible para beneficio de la comunidad. Dios te Bendiga.

 3 years ago 

Hola @gilbertoboscan, un trabajo muy completo de investigación nos has ofrecido con respecto a dónde se pueden efectuar cambios de criptomoneda en Venezuela.

Información de suma importancia para las personas que se están iniciando en el amplio mundo de las criptomonedas.

Y que necesitan saber dónde comprar o vender su criptomonedas. Te felicito muy buen trabajo realizado.
Deseo pases un feliz día

#onepercent #venezuela

Buen dia @albenis, hoy necesito un poco de ayuda, me hicieron un advertencia de plagio en el post de cripto, siempre he venido haciendo los post de este manera, inclusive he ganado algunas veces, porque es hasta ahora que me dicen que estoy haciendo plagio? Yo solo investigo, como se hace cualquier trabajo de investigación para el colegio, el liceo, la universidad y se coloca la fuente...si lo estoy haciendo de la manera equivocada quisiera que me dijeran la forma correcta, porque no hay ningunas intención de plagio, solo ganas de hacerlo bien y aportar información a la comunidad. Gracias.

 3 years ago 

Hola @gilbertoboscan, buenos días la respuesta a tu pregunta está en preguntas frecuentes en plagio, spam y abusó.
Aquí te dejo el link.

https://steemit.com/faq.html

Deseo pases un feliz día

Gracias, voy a revisar

Muy bien explicado el tema lo cual era desconocido para mí solo he usado las cripto de Steemit y las cambio en orinoco jejeje

Que bueno q pude ayudarte @daytona, esa es la idea. Dios te Bendiga.

muy bueno excelente.....

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64158.52
ETH 3293.13
USDT 1.00
SBD 4.46