¿Te atreves a responder? Vamos a jugar, primera parte @genomil

in Steem Venezuela3 years ago


Cuando estaba en el colegio algunas compañeras crearon un juego donde en un cuaderno cada página tenia formulada una pregunta personal, es decir habían muchas pues era el cuaderno completo jajajaja, el cuaderno pasaba de mano en mano y había que llevárselo a la casa para poder responderlo todo y además husmear las respuestas de los demás jajaja.

Hoy más de 35 años después me viene a la memoria por el particular y original concurso de nuestra amiga @lilianajimenez quien nos invita a responder un cuestionario, hace que recuerde mi época y me animaré a contestar sus preguntas, contando con que las respuestas sean confidenciales y no anden por allí de mano en mano, como el cuaderno del colegio.

Así que empecemos.


¿Cómo te llamas y cuántos años tienes?

Dicen por allí algunos adultos no tan mayores, a mí me llaman, yo no me llamo jajajaja…..Para los que no me conocen mi nombre es Milagros y me fue dado ese nombre porque mi madre no podía tener más hijos y aparecí yo como un Milagro de vida hace 48 años.

¿Dónde vives actualmente?

Mi ciudad natal es Ciudad Bolívar, Estado Bolívar Venezuela, viví 6 años en la ciudad de San Cristóbal mientras estudiaba en la universidad, luego de graduarme volví a mi terruño y actualmente estoy aquí en mi amada Ciudad Bolívar.


¿Tienes alguna fobia? ¿A qué?

Waooo siiiiii……le tengo fobia a las lagartijas que se meten en casa, esas blancas que llaman “Algarrabo” y también a los sapos y ranas.

Mi familia me dice no sé cómo haces tu trabajo de campo, si le tienes miedo a esos animalitos indefensos jajaja….como soy Ingeniero Agrónomo pasé mucho tiempo en el campo trabajando.

Si tuvieras que comer una misma comida o plato, por el resto de tu vida ¿Qué elegirías?

Bueno en plato deberían incluir los postres, así que yo sería feliz comiendo dulces cada día jajajaja, por ejemplo una rica torta rellena de crema de chocolate.


Si fuera un plato salado sería pizza jajajaja

¿De niñ@ hiciste alguna travesura que todavía recuerdas?

Yo era muy tímida, así que para hacer una travesura debía estar acompañada e influenciada por otro jajajaja. En el colegio una vez dos amiguitas y yo, estábamos en el laboratorio de física y no recuerdo que estábamos haciendo con plastilina, pero empezamos a hacer bolitas del tamaño del chocolate “ping pon” y teníamos una bolsita de esos vacía y las rellenamos con las bolitas de plastilina marrón, andábamos con nuestro dulce ofreciendo a las compañeras y cuando se lo metían en la boca decían: uy eso está malo anda para que te lo cambien jajaja

¿Cuál canción escuchaste recientemente?

Les cuento que hoy en un ratico que encendí la Tv un canal local promociona los artistas venezolanos y pasaron una canción de Yordano llamada “Después de todo” con una letra hermosa y un video sencillo algo oscuro que refleja mucha luz, muy hermoso, donde nos cuenta lo que quedó después de la tormenta, el ser humano que es después de vivir todo lo que vivió, después de todo, recuerden que el cantante ha pasado por una situación de enfermedad grave, y al final después de todo valorar lo más importante, el amor, esa mujer que se quedó a su lado después de todo, eso solo lo hace el amor.

Mira el video aqui:
https://www.youtube.com/watch?reload=9&v=rCSXjsrof5c

Me encantó y hoy fue la primera vez que la oí.

¿Recuerdas el nombre de tu mejor amig@ de la infancia, cómo se llamaba?

Claroooo, mi mejor amiga, estudiamos cuarto y quinto grado juntas, su nombre Mariela.
Después de mudarme de escuela en el sexto grado nos reunimos unas dos veces más y de allí no nos volvimos a ver.

¿Te han realizado alguna cirugía? ¿Cuál?

Esta es una pregunta complicada jajaja, he pasado cuatro veces por el quirófano y no por estética jajajaja Mi salud en una etapa de mi vida estuvo complicada, pero les resumiré mis cirugías.

La primera vez fui operada de un teratoma gigante, es un tumor que pesaba 3 Kg y medía 24 cm, estaba en mi ovario derecho por lo que me fue extirpado el ovario.

La segunda vez de apendicitis. La tercera vez me extrajeron la tiroides por presentar tumoraciones no muy buenas y la última vez para hacerme una biopsia en una fractura del peroné que me ocurrió sin traumatismo y como recientemente mi hermano había fallecido de cáncer óseo había que descartar porque las fracturas son síntomas principales, gracias a Dios resultó ser un tumor en el hueso pero benigno.

¿Alguna vez has hablado solo?

Te cuento que no, solo en las ocasiones en las que algún taller realizado tenía como ejercicio hablarte al espejo, así que no estaba hablando sola, estaba hablando conmigo misma jajajaja

¿Participarás en el juego la semana que viene?

Con honestidad, dependiendo de las preguntas, pero me encantaría acompañarte durante todo el reto.

Ya respondí el examen, ahora a esperar la calificación jjaajajaja

imagen.png

Esta es mi participación para el concurso de la amiga @lilianajimenez quien nos reta a responder todo un cuestionario que nos presentará cada semana, yo me atrví esta semana y tú?, anímate acá te dejo el enlace

Gracias por leerme, te deseo salud y bienestar; además de éxito en todos tus proyectos de vida.

Las imágenes son de mi autoría, captadas con mi celular Samsung J2 Prime.

Separador

Sort:  

Hola amiga cada día nos conocemos un poquito más respondiendo estas.preguntas.

 3 years ago 

Hola amiga, asi es, espero leer tu participación, prometo no contarle a nadie jajajja
Gracias amiga, que tengas un feliz domingo.

En esta ocasión no pasará de mano en mano pero quedará en la blockchain para siempre .
Feliz domingo :)

 3 years ago 

Jajajja eso es asi amigo lo dejaremos para las proximas generaciones y como dice la amiga @naylet para conocernos un poco mas cada dia.
Gracias amigo por tu visita, que tengas un feliz domingo.

Me acuerdo de ese cuaderno, lo contesté alguna vez y vi también a estudiantes en el liceo llenándolo.
Ahora por aquí estamos más que expuestas.
Saludos.

 3 years ago 

Hola amiga, gracias por tu visita y constante apoyo, lo aprecio mucho.
Teniamos nuestra propia red de comunicacion jajajaja
Saludos amiga, que tengas un feliz y productivo iniicio de semana.

 3 years ago 

¡Qué buenas respuestas! Mucha crueldad la del pin pon de chocolate falso ja,ja,ja,ja. También le tengo fobia a las ranas, pero estoy aprendiendo a sobrellevarlo. Uff comer torta de chocolate el resto de los días guaoo.

Muchas gracias por jugar conmigo, solo aclaro que no es un concurso, es un juego para divertirnos un rato. ME encantó tu publicación.

 3 years ago 

Jajaja hola amiga, si está muy divertido, gracias por la genial idea.
No te preocupes, se que es un reto, pero la costumbre al redactar se me pasó esa jajajja, pero participando y apoyando ya ganamos.
Que tengas un feliz inicio de semana.

Holi @genomil! wow, vaya travesura hizo de niña :v, por suerte nadie se las trago, espero :v....Saluditos!
#onepercent #venezuela
βʏε🌺

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63458.69
ETH 3084.37
USDT 1.00
SBD 3.99