Miercoles de hacer Power Up: Encendiendo 104 Steem

in Steem Venezuela2 years ago

Hoy es día de hacer mi encendido, me dispuse a sacar cuentas y ver cuánto podía encender, las cuentas me dieron un total de 104 Steem, que son excelentes para apoyar en mi crecimiento.

Acá les comparto imagen de mi monedero antes del encendido, como pueden ver tengo en mi cuenta un total de 215,781 Steem, de los cuales ya vengo ahorrando parte mis recompensas y el resto el porcentaje correspondiente para el encendido, asi que hoy encenderé 104 Steem, el resto seguirá sumando a mis ahorros.

Mi monedero antes del encendido

Como todos saben el procedimiento es muy sencillo desde nuestro monedero, solo hay que seguir paso a paso las indicaciones, y te muestro en imágenes y en pocos pasos mi encendido.

Seleccioné la opción para hacer “Power Up”

Determiné la cantidad de Steem a encender

Y finalmente confirmé la operación

Luego de mi encendido mi Steem Power aumentó a 21.375,198 y en mi cuenta quedaron 111,781 Steem que seguirán sumando a mis ahorros, luego veré donde puedo ahorrarlos sin conflictos a la hora del retiro, pero por los momentos me siento segura dejándolos allí.

Mi monedero luego del encendido

Leí un artículo de los amigos de Colombia original, donde reflexionaban sobre la importancia del ahorro para alguna emergencia, yo me uno a ellos en esa reflexión, pues hemos visto como muchos se han visto en la obligación de disponer de sus steem power para cubrir sus emergencias, es por ello, que este año he empezado a ahorrar parte de mi 25% de las recompensas, para que ante cualquier eventualidad o gasto urgente tenga de donde disponer, sin tener que tocar mis Steem Power, y mi ahorro es pensando no en enfermedades, sino pensando en alguna inversión que pueda hacer, en lograr hacerle algunas reparaciones a mi carro, en adquirir cosas que necesito, en fin tener una base, que me de tranquilidad, porque además tengo una corazonada de que este año la situación de nuestra moneda mejorará y alcanzará un máximo histórico, y no sé nada de criptos, solo lo siento así, y quiero prepararme para ello.

imagen.png

Gracias por leerme, te deseo salud y bienestar; además de éxito en todos tus proyectos de vida.

Las imágenes son de mi autoría.

Separador

Sort:  
 2 years ago 

¡Hola genomil!
Excelente encendido 🚀 se nota que quiere más delfín y eso se felicita, siga así 👍🏻

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Claro que sí, esa es la idea, alcanzar todos los delfines posibles y seguir creciendo hasta el infinito y mas allá jejeje
Saludos amiga, amén, bendiciones para ti también.

 2 years ago 

Un excelente encendido amiga la felicito, un crecimiento que va subiendo y logrando los éxitos que usted tiene en mente siga siendo constante como hasta ahora.

Profile Verification:Status
Plagiarism FreeYes
Bot FreeYes
Steem ExclusiveYes
Club75
Verification date:January 18,2023
 2 years ago 

Hola amigo, gracias por tu apoyo.
Establecer nuestras metas nos permite trazar el camino para conseguirlas, Dios mediante, espero seguir con constancia y disciplina.
Saludos amigo, te deseo mucho éxito.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

 2 years ago 

Hola amigos, gracias por el apoyo que me brindan.
Les deseo mucho éxito en todos sus proyectos.
Saludos.

 2 years ago 

Saludos amiga @genomil

Excelente encendido, me alegra que mantenga su enfoque en hacer crecer su cuenta, ya debe sentir como va avanzando cada vez más rápido con solo usar debidamente su voto.

Es una buena decisión ir ahorrando Steem en la medida de lo posible.

Vamos por más.

 2 years ago 

Hola amigo, gracias por tu apoyo.
La meta es continuar creciendo para lograr la estabilidad que todos queremos, e ir haciendo el trabajo diario para ello.
Creo que asi como disponemos del porcentaje para estar en el club y aumentar el sp, asi también debemos planificarnos para tener una caja de ahorros, sin importar cuanto, pero de cada recompensa destinar algo para el ahorro, seguro mas adelante veremos los frutos.
Saludos amigo, te deseo mucho éxito.

 2 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

venezuela blog.jpg

 2 years ago 

Hola amigos, gracias por el apoyo que me brindan.
Les deseo mucho éxito en todos sus proyectos.
Saludos.

 2 years ago 

Excelente encendido amiga, mi duda es que si al momento de tomar tus ahorros se vera afectado en el club al que pertenezcas.
saludos y bendiciones para ti.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 65811.45
ETH 2675.69
USDT 1.00
SBD 2.88