Lo que más deseo y me entretiene: Viajes a la Playa

in Steem Venezuela2 years ago (edited)

¡Saludos estimados amigos de Steem Venezuela!

Es un gusto compartirles sobre algo que deseo y me entretiene mucho como los viajes a la playa.

Diseñado en canva, por @gabylazarde.

La playa es el lugar preferido por muchos a la hora de viajar o pasear con los amigos o familiares. Éste lugar brinda agua fresca, hermosas olas, grandiosos sitios turísticos, restaurantes, actividades recreativas, un Sol radiante para todo aquel que desee broncearse, arena para que los más pequeños hagan sus castillos y se "entierren" en ella, entre otros. Personalmente considero que es un paraíso natural que todos deberíamos aprovechar cada vez que podamos.

Hace muchísimos años que no voy a la playa, siendo las últimas veces cuando mis hijas no pasaban los 10 años de edad (y ya ambas están en sus 20 años). El tiempo ha transcurrido tan rápido y esos típicos viajes a la playa en vacaciones, poco a poco, se fueron disminuyendo a causa de la crisis económica y social del país. Sin embargo, hoy he podido recordar tales días entretenidos y que deseo volver a repetir pronto.

Hace años tuve la oportunidad de viajar a la playa con mi familia y amigos. Recuerdo que todos dormimos en la misma casa frente al agua, y en las mañanas, salía a caminar a orillas de la playa con mi hija menor, quien recogía las conchas que estaban en la arena.

En la arena los niños disfrutan bastante también. Por @gabylazarde.

En uno de esos viajes a la playa, recuerdo una anécdota muy graciosa, estaba en el agua y me mordió un animalito en el pie y uno de mis sobrinos que estaba pequeño, me dijo que eso era un pez espada, jajaja.

En Mochima tuve la oportunidad de ir a la Posada Gaby, donde había un puente de madera y a partir de el, tomábamos una lancha para ir a la Playa Blanca, una belleza natural que me dejó impresionada.

A la Playa Adicora en Punto Fijo, fui con mi esposo y sobrinos, pudimos disfrutar de un rico pescado frito con tostones, ensalada, bebida refrescante, entre otros, y por supuesto de la playa.

Los restaurantes en la playa son excelentes gracias a sus comidas frescas y propias del ambiente. Por @gabylazarde.

Cuando íbamos de regreso a casa, nos desviamos al Cabo San Román, y en el trayecto el carro se quedó atascado por la arena, situación por la cual mi sobrino y yo tuvimos que empujarlo por detrás mientras mi esposo trataba de arrancar el carro. Mi sobrino y yo nos reíamos ante tal situación, imaginando lo que pensarían mis hermanas al vernos en tal circunstancia. Finalmente, logramos irnos sanos y salvos.

Las playas de Venezuela son unas maravillas que deseo volver a disfrutar con mi familia, en especial mis hijas, las cuales no recuerdan muchas cosas de la playa porque, como mencioné con anterioridad, estaban pequeñas. Yo sueño con volver a éstas playas tan hermosas y refrescantes que tiene nuestro país, para disfrutar de unas vacaciones inolvidables, y sentir lo que todos sentimos al salir de la playa: Una renovación, jajaja.

Ver el paisaje me hace sentir en paz interior. Por @gabylazarde.

Si mi deseo entretenido de ir a la playa se hace realidad este año, todos ustedes irán conmigo mediante las publicaciones que les comparta, jajaja.

Todas las imágenes son de mi autoría.

Te invito a conocerme a través de mi presentación del logro 1.

Dios los bendiga y muchas gracias por su visita. 🙌

Sort:  

TEAM 1

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator04. We support quality posts , good comments anywhere and any tags.
Curated by : @stef1

Screenshot_20221130-164846_Canva.jpg

 2 years ago 

Happy day ☀️💜

I really appreciate the support received in my content. I am very happy about it.
Thank you! 🙏

God bless her 🙌💜

 2 years ago 

Hola amiga me encanta las playas, tan hermosas, el sol, escuchar las olas del mar, la brisa que nos rodea, realmente es una creación maravillosa las que no dejó Dios...

 2 years ago 

Hola amiga, muchas gracias por tu visita.

Dios nos regaló algo maravilloso.🙏
Me encanta mucho las playas, y deseo poder visitarlas en familia ❤️

El mar, las olas y el resto de la naturaleza es fantástico. Venezuela posee hermosas playas, y somos bendecido por ello. 💜🙌
Espero pases un excelente día ☀️

Bendiciones para ti 🙏

 2 years ago 

Un bello relato de esa actividad que tanto te entretiene como ir a las Hermosas playas de nuestro país.
Con la Bendición de Dios tendrás salud, prosperidad para realizar esa visita familiar al bello mar 🙏
Saludos y Bendiciones!!!

 2 years ago 

Muchas gracias amiga.🙏

Espero poder visitarlas con la familia.💜
Este año estará lleno de muchas bendiciones y tal vez, pueda cumplir con este deseo.
Gracias por tu visita y apoyo.

Saludos y mil bendiciones.🙏

 2 years ago 

Hemos perdido tantas cosas con la situación país que aún vivimos que un viaje a la playa se torna casi como un sueño inalcanzable. Han pasado muchos años desde aquella vez en Playa Blanca, fue genial. Tengo la certeza que en algún momento volveremos a disfrutar un día en la playa como en los viejos tiempos. Saludos y bendiciones querida. TQM🍦

 2 years ago 

Así es, anteriormente no había problema pero ahora es diferente. Espero poder hacer realidad ese deseo. Añoro las playas de Falcón y Sucre. Gracias por pasar. Dios te bendiga. 🙏
T. Q. M ❤️

 2 years ago 

Amiga coincido totalmente con esos deseos, ir a la playa es tan entretenido y maravilloso... Eso sí quiero ir contigo y disfrutar juntas un día maravilloso.
Gracias por participar en sábado de entretenimiento

Profile Verification:Status
Plagiarism Free
Bot Free
Steem Exclusive
Club100
tag: #sv-entretenimiento
Verification date:January 22,2023


2N61tyyncFaFVtpM8rCsJzDgecVMtkz4jpzBsszXjhqan9jWPiU4nDSUv1uQGyf4a5Z3bWCkgTghYuG7TafCmN1iX5YZVzG3QSWDKn4afbBRMFNLVLGbd3eybcKZScWK7vKz9zVWXfpi.jpg

 2 years ago 

¡Feliz noche amiga! 🌙

Estás cordialmente invitada a disfrutar en la playa. La vamos a pasar genial corriendo en la arena y disfrutando plenamente de las cosas maravillosas que nos regala papá Dios. 🙌

Muchas gracias por la verificación y apoyo. 💜

Dios te bendiga 🙏

 2 years ago 

Amiga coincido totalmente con esos deseos, ir a la playa es tan entretenido y maravilloso... Eso sí quiero ir contigo y disfrutar juntas un día maravilloso.
Gracias por participar en sábado de entretenimiento

Profile Verification:Status
Plagiarism Free
Bot Free
Steem Exclusive
Club100
tag: #sv-entretenimiento
Verification date:January 22,2023


2N61tyyncFaFVtpM8rCsJzDgecVMtkz4jpzBsszXjhqan9jWPiU4nDSUv1uQGyf4a5Z3bWCkgTghYuG7TafCmN1iX5YZVzG3QSWDKn4afbBRMFNLVLGbd3eybcKZScWK7vKz9zVWXfpi.jpg

 2 years ago 

Uy tia que recuerdos tan bonitos guarda y nos comparte en su publicación, sobre los viajes a la playa. Sus anécdotas son unicos y también graciosas, gracias a Dios ese pez espada no hizo daño alguno, jajaja, bendiciones.

 2 years ago 

Tengo muchos recuerdos inolvidables de la playa. 💜
Espero poder cumplir mi deseo. 🙌

Es increíble como pasa el tiempo... y anhelamos disfrutar nuevamente.

Esa anécdota del pez espada es muy graciosa jeje.
Es bellísima la inocencia de un niño.💜

Gracias por tu apoyo y visita

Feliz noche 🙏

Excelente publicación, con muchos recuerdos sobre tus experiencias en la playa. Jajaja no supero a mi primo con lo del "pez espada" 🤣.

Ojalá que en un futuro cercano volvamos a disfrutar de esas maravillosas playas para crear nuevos recuerdos ❤️ bendiciones!

 2 years ago 

Amén amén, así será con el favor de Dios. 🙏
Volveremos a vivir nuevas experiencias, te lo prometo. 💜

Esa anécdota es inolvidable por la inocencia de tu primito.🤗❤️
Muchas gracias por tu apoyo y visita. 💜🙏

 2 years ago 

La playa es un lugar hermoso donde podemos disfrutar al máximo, un lugar para liberar el estrés y compartir en familia

 2 years ago 

Concuerdo contigo amiga👍

La playa nos libera de tensiones y estrés. Es recomendable ir a la playa para aprovechar sus beneficios. Si vamos acompañadas con la familia y amigos es lo máximo 💜💜

Gracias por tu visita y apoyo🙏💜

Bendecido día para ti 🙏
Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 65811.45
ETH 2675.69
USDT 1.00
SBD 2.88