The Diary Game (Hasta que me compré dos pantalones) 23-02-2021, Día Martes 152– III TemporadasteemCreated with Sketch.

in Steem Venezuela4 years ago
Hola cómo estás espero que muy bien, mi día lo comienzo levantándome muy temprano y agradeciendole a dios por un nuevo día y por estar al lado de mi familia.

IMG_20210223_133455.jpg

Mis compras, por @gabrielagg, Febrero 2021- San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

Al levantarme lo primero que realice fue ir al baño a lavar mis manos la cara y cepillar mis dientes, en seguida me dispuse a preparar desayuno para @wilmer1988 ya que debe ir a San tome por consulta con el Gastroenterólogo y por papeleos de gastos y reembolso.

Una vez listo el desayuno le aliste un bolso y hasta agua metí en el bolso, salió de casa y aún era oscuro, yo entre a casa y me dispuse a preparar algo para mí y para @wyleska ya que yo debía ir al tigre.

Al terminar de comer suena el teléfono era @wilmer1988 que se le quedó el tapabocas y pensé de inmediato que seguro se regresaría así que tome el tapabocas y salí a llevárselo la verdad caminé un poco y logré darle el tapabocas era para que no perdiera tiempo al tener que llegar a casa nuevamente.

IMG_20210223_075741_HDR.jpg

Saliendo de mi casa, por @gabrielagg, Febrero 2021- San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

Llegué a casa me aliste prepare el desayuno de @wyleska, ella se levantó se alistó porque se quedaría con mi mamá pero iban a salir para un sitio muy rápido de ida y vuelta, así como ya yo estaba lista salí de casa.

Tomé transporte y luego otro para el Tigre un municipio vecino y allí me dispuse a comprar una mantequilla de un kilo dos kilos de azúcar y luego las pastillas para mí mamá Losartan potásico de 50 y se las conseguí económicas el 728 bs que tal.

IMG_20210223_105752.jpg

Una tienda de pantalones, por @gabrielagg, Febrero 2021- San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

De allí fui a buscar unos pantalones que quería comprar gracias a dios los conseguí así que compré dos porque tenía más de 8 años que no sabia lo que era comprarme un pantalón ya que cuando tenemos hijos todo es para ellos.

IMG_20210223_133520.jpg

Una de las compras, por @gabrielagg, Febrero 2021- San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

Luego busque unos cepillos de dientes y unas presto barbas para @wilmer1988, me encontré con @yaritzaaray le entregué unas cosas fui con ella compro unos zapatos rojos.

IMG_20210223_134901.jpg

Almuerzo, por @gabrielagg, Febrero 2021- San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

Tomé mi bus de regreso llegué al malaver luego a la casa, de inmediato prepare el almuerzo para los tres como junto a @wyleska pasta y me senté en el frente a reposar y a esperar @wilmer1988.

IMG_20210223_144641_HDR.jpg

Conversación,por @gabrielagg, Febrero 2021- San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

ya era tarde y no sabía nada de él y el teléfono se le apagó y de verdad que estaba preocupada hasta que llegó gracias a dios pasada las 02:00 de la tarde, y mientras el estaba comiendo nosotras estábamos conversando con el como le fue en el medico.

Le prepare su comida gracias a dios comió y nos fuimos al cuarto allí le mostré los pantalones que compre me los medi y le gustaron uno oscuro y otro claro.

Luego me levanté y fui a la sala con mi princesa ya que debíamos estar pendiente de la actividad de hoy para que la realice y así estar al día con las actividades .

Al terminar fui a lo de mi prima @crisalidad que necesitaba mi ayuda al llegar allá estaba sentada con sus hijas viendo unas fotos en el teléfono, me senté la ayude y en eso sonó mi telefono era mi suegro el señor Wilfredo que quería conversar con @wilmer1988 así que me regresé a casa le entregué el teléfono a @wilmer1988 para que hablara con su papá.

Yo me fui a la cocina a preparar la cena para los tres ya que debíamos descansar temprano, así que amigos nos vemos mañana.

Muchas gracias a @steemitblog por seguir esta nueva etapa de la III Temporada del #thediarygame seguro será mejor ya que cada día se integran muchas más personas a esta maravillosa familia, gracias y de igual manera a @steemcurator01, @steemcurator02 por todo su apoyo.

Gracias señor por este día, gracias por darnos salud, y que siempre protejas a nuestra familia amen.

Las imágenes son tomadas desde mi teléfono G50.

This Is Me

Gracias hasta mañana.......

Sort:  

Excelente y productivo día

Y el precio de los pantalones? jaja

 4 years ago 

El claro 15 y el oscuro 10

 4 years ago 

Hola @gabrielagg, tu día estuvo muy activo un corre y corre, aún no nos acostumbramos al tapaboca yo más de una vez, me he tenido que regresar a buscarlo.
Cuando uno tiene hijos se olvida de comprar ropa, todo para ellos leída vida.
Imagino La angustia que sentiste cuando no veía llegar a Wilmer gracias a Dios llegó con bien. Feliz día
#onepercent #venezuela

 4 years ago 

Si de verdad que hay días que tomo mi mañana para andar corriendo para todos lados y que me dé tiempo de hacer todo.

Si fue un alivio ver entrar a @wilmer1988

 4 years ago 

maravillosa tu compra de los pantalones, creo que estoy igual o peor que tu con eso jajajja no recuerdo la ultima vez que compre uno que locura amiga. Pero bendecidos siempre. espero esta vez semanal te puedas ir comprando mas🙏
#onepercent #venezuela

 4 years ago 

Es que abrir y ver nuestra ropa nos damos cuenta que hace tiempo que no hay un cariño para nosotras.

Hola @gabrielagg excelente trabajo haces con tu esposo.@wilmer988 Y como es costumbre de los hombres todo se les olvida aunque digan lo contrario.
Estoy segura que lo mejor del día de @Wilmer1988 fue que le modelaras tus nuevos pantalones . Jejejeje

 4 years ago 

Si tienes razón ellos nunca olvidan nada pero uno siempre tiene que preguntarle todo lo que les falta.

Mujeres al poder 🙋💪 aunque digan lo contrario @gabrielagg

Que bueno que hayas podido comprarte los pantales, ps si cuando tenemos hijos todo es para ellos a mi me pasa igual saludos.gabrielagg

 4 years ago 

Si de verdad que se siente súper bien comprar algo para uno tenía tiempo que no sentía eso

 4 years ago 

Holaa. Un día movido. Que bueno que te hayas comprado los pantalones. A veces le toca darse un cariñito a uno mismo.
En dónde conseguiste las Losartan tan económicas? Mi mamá las toma y las compré súper caras.

 4 years ago 

Hola amiga si yo las busque y estaban caras hasta que entre a una farmacia que está en la calle del mercado del tigre y allí la conseguí súper económicas, esa farmacia es súper pequeña casi ni se ve.

Que bueno que pudiste hacer varias diligencias y comprar tus pantalones. Saludos!

 4 years ago 

Si amiga gracias a dios realice todo.

Hola @gabrielagg, te felicito por tu nueva adquisición. Es natural que los hijos sean prioridad, pero la representación de los hijos son los padres y deben gozar de buena presencia y esto incluye la ropa. Así que excelente la compra que haz hecho. Éxitos!
#onepercent #venezuela #affable

 4 years ago 

Si amigo así mismo es y más cuando nuestros hijos son tan detallistas así como lo es @wyleska.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 66331.68
ETH 2720.25
USDT 1.00
SBD 2.87