You are viewing a single comment's thread from:

RE: Verificación de Los Miembros de la comunidad oficial "Steem Venezuela" 2da parte.

in Steem Venezuela3 years ago

Feliz día a los miembros de esta comunidad, mi nombre es Gabriel, conocido por muchos en esta plataforma como @gabox.

Soy un entusiasta de los videojuegos desde que tengo memoria, por consiguiente me gusta redactar y escribir sobre estos temas, abarcando diferentes temáticas como su historia, consolas relevantes, top de videojuegos, máquinas arcade y muchos más.

Soy de Caracas y en mi caso no me invitó nadie a esta comunidad, los encontré por casualidad mirando un poco las comunidades de steemit.

Gracias por brindar un excelente apoyo a todos los miembros!!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65074.63
ETH 2635.72
USDT 1.00
SBD 2.83