CONCURSO “MUESTRA TU ARTE EN STEEMIT” (III) Mi arepa fotogenica.

in Steem Venezuela3 years ago

Hoy vengo a participar en un nuevo concurso realizado por @tocho2 en "Mi arepa fotogenica"

Arepa no me salieron nunca como mi mama es mas creo que a mi esposo le salen mejor que a mi hoy quice arriesgarme concursando.


Screenshot_20210114-154709~2.jpgcanva

A mi Arepita:

Ella aunque su apariencia no es perfecta se rodea de afmosfera humilde, en mis mañanas tardes y noches siempre se presenta en mi mesa se deja facilmente acompañar su sabor que la caracteriza redonda y plana es inconfundible en cualquier parte de el mundo facil de encontrar dificil saberla degustar acompañada de sabor y sazon compañera de muchas tradiciones siempre entre abuelas apoyando a la familia aunque su consumo en exceso en nuestros rollitos se pueden apreciar. Asi es ella de autentica en mi pais Venezuela
" Mi arepita".



20210114_085635.jpg

concurso divertido me encanto la iniciativa @tocho2 invito a participar @eglis .

Screenshot_20210114-161735~2.jpg

Sort:  
 3 years ago (edited)

Excelente propuesta @florni, una arepita con queso es lo más autóctono de nuestros hogares.

Gracias por participar

 3 years ago 

Gracias amiga @tocho2 saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64418.55
ETH 3157.64
USDT 1.00
SBD 4.06