;♡ The diary game (24/04/2023). | ¡Un día de Psicología Social! 🔱💜steemCreated with Sketch.

in Steem Venezuelalast year (edited)

¡Holaaa, hermosa comunidad de STEEMIT! Una vez más nos encontramos acá para contarte todo lo que fue mi día.

Foto realizada por @floresf en CANVA.

El día de hoy lunes, mi día comenzó a las 6:00 AM, me levanté temprano ya que debía hacer mi desayuno y almuerzo, porque tendría clases todo el día, y así aprovecho el tiempo.
Mi desayuno consistió en plátano amarillo maduro, con queso, mientras que para mi almuerzo llevé pasta con salsa que hice de tomate.

Foto tomada por @floresf.

Me vestí con tranquilidad, y alisté todas mis cosas, quedándome un buen tiempo para ir a la universidad, y adivinen qué, llegué muy temprano y me tocó esperar casi más de una hora, pero bueno, no me quejo, estuve compartiendo con mis compañeras.

Foto tomada por @floresf.

Mi clase comenzó a las 9:00 AM, estaba en la universidad desde las 7:30, sin más estuvimos en nuestro salón, mientras el profesor explicaba la idea de la clase, y su metodología.

Foto tomada por @floresf.

Después la clase terminó y tuvimos una hora libre hasta la próxima clase.

Foto tomada por @floresf.

Hoy tuvimos un día muy lindo y soleado, fue muy cálido y agradable.

Foto tomada por @floresf.

Disfrutamos un rato al aire libre.

Foto tomada por @floresf.

La universidad se encuentra de aniversario o algo así, y por eso hubo una actividad especial de rapel, en dónde los estudiantes podían practicar dicha actividad con apoyo de un grupo especializado, así que varias compañeras se animaron a intentarlo.

Foto tomada por @floresf.

Foto tomada por @floresf.

Tuvimos un lindo día como compañeras, ya que pudimos compartir un poco más entre todas. Mientras esperábamos a las que practicarían el deporte mencionado.

Mientras pasaba la hora, nosotras tomamos fotografías y compartimos un poco más.

Foto tomada por @floresf.

Me compré un delicioso ponquesito, lo disfruté mucho.

Foto tomada por @floresf.

Fue un día lleno de energía a pesar de ser lunes, estuvimos muy animadas.

Foto tomada por @floresf.

Foto tomada por @floresf.

Después debimos ir a clases, ya que la hora pasó volando, y era momento de volver a las responsabilidades.

Foto tomada por @floresf.

Casi la hora del almuerzo.

Foto tomada por @floresf.

Sólo tuvimos de igual manera una hora de clase, hasta las 12:30, nos quedaba una última materia que tocaba el día de hoy, pero el profesor no llegó.

Mi tarde después de llegar a mi casa se basó en darme una ducha, y descansar un par de horas ya que no había dormido bien la noche anterior.

Mi mamá había preparado una sopita de pollo para el almuerzo, pero yo la comí en la cena,y sinceramente la disfruté mucho.

Foto tomada por @floresf.

Después de ello el tiempo pasó muy rápido, estuve poniéndome al día con algunos deberes, con la compañía de uno de mis gatitos, hasta que ya llegó la hora de dormir como debe ser, así que mañana espero poder subir más aventuras de mis días, eso ha sido todo por hoy. Espero todos tengan un delicioso descanso, y muy buenas noches.

Foto tomada por @floresf.

¡Muchas gracias por leerme! ¡Hasta mañana!


Todas las fotografías son de mi autoría.

100% Power Up.

Sort:  
 last year 

Tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @teamvenezuela de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg


Si deseas delegar haz Clic a los siguientes enlaces:
50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 59249.61
ETH 2526.11
USDT 1.00
SBD 2.46