;♡ The diary game (21/04/2023). | ¡Un día muy cálido! 🌄steemCreated with Sketch.

in Steem Venezuelalast year

¡Hola, hermosa comunidad de STEEMIT! El día de hoy me encuentro una vez más relatando lo que ha sido mi día.

Foto realizada por @floresf en CANVA.

Cómo es de costumbre ya, al ser día entre semana, mi día comenzó temprano, desde las 6:30 ya estaba levantándome para hacer mi aseo personal, y desayunar.

Ya luego de haberme preparado me alisté y salí rumbo a la universidad, cómo era un poco temprano aún, pude irme sin prisas, y aún así llegué a tiempo. El día hoy amaneció mucho más despejado y soleado que los anteriores.

Foto tomada por @floresf.

Estuvimos esperando un poco, pero ya que a nuestro grupo lo dividieron en dos, pues éramos pocos en dicha espera, solamente debíamos exponer sobre un trabajo que tenemos que entregar a finales que trata de investigación psicosocial.

Foto tomada por @floresf.

Es una evaluación que se irá acumulando a lo largo de la materia.

Foto tomada por @floresf.

Cuando la clase terminó, junto a otras compañeras nos dispusimos a trabajar en nuestro proyecto, el cual es sumamente importante para nuestro grado, ya que es una materia base para poder cumplir con las exigencias de la universidad y se pasa a partir de 16 puntos.

Foto tomada por @floresf.

Estuve toda la mañana haciendo mis deberes con mis compañeras, que cuando llegué a casa ya eran más de la 1:30 de la tarde, por lo que mi mamá me había dejado un delicioso almuerzo. Pechuga de pollo asada, con arroz y sopa de arvejas, una delicia.

Foto tomada por @floresf.

Cuando reposé, lavé y organicé todo, me dispuse a continuar con mis deberes de clases, ya que hemos tenido una gran cantidad de deberes ya que estamos viendo varias materias que por la situación de pandemia no las habíamos podido cursar.

Foto tomada por @floresf.

Cuándo fue más tarde me di un pequeño descanso para admirar el bonito atardecer, aunque ya el cielo comenzaba a tornarse gris de posible lluvia, aunque hasta el momento no llovió.

Foto tomada por @floresf.

La noche fue igual de tranquila, cené con avena y ese fue un nuevo día en mi vida, no me puedo quejar, pues sinceramente me siento satisfecha de poder estar más cerca de una de mis principales metas. Siendo eso, todo por hoy.

Les deseo un buen descanso, y dulces sueños.

¡Muchas gracias por leerme! ¡Hasta mañana!


Todas las fotografías son de mi autoría.

100% Power Up.

Sort:  
 last year 

Tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @teamvenezuela de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg


Si deseas delegar haz Clic a los siguientes enlaces:
50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 59249.61
ETH 2526.11
USDT 1.00
SBD 2.46