The Diary Game / 29-05-2021 / Nos visita mi tío Alex :D

Hola darling diary, cómo va todo :v? Ahora si publico como es debidamente xD ahora si, te contaré lo que pasó hoy :V

Mi día empieza TARDE D: me paré a la 1 p.m . _.

Contexto: Lo que pasa es que.. hace dos días me volvió (ya me había pasado antes (- -;) ) a dar insomnio y no pude dormir bien, aparte que ese día me pare temprano alv. Y como esa vez, no dormí bien :u y supongo que por eso me desperté tarde el día de hoy.

Volviendo al tema, me despierto, realizo mi aseo y reviso mi tablet, luego hablo con mis amigos y nos pusimos de acuerdo para jugar MilkChoco.

photo_2021-05-30_01-22-39.jpg
:vvv perdonen el desorden :'v

Luego de cuadrar la hora, me puse a leer el manga de Hanako-kun, el nombre completo es Jibaku Shonen Hanako-kun, un anime que me ví no hace mucho y me puse a leer el manga donde se continúa la historia. Pasadas unas cuantas horas, se hace la hora que elegimos entre mis yo y mis compas para jugar el juego, nos matámos un rato ( :v ) y luego mi tío me pide que le lleve un café a mi abuelo, me salgo del juego y me dirigía hacia su casa. Me llvé la sorpresa de que mi Tío Alex estaba de visita o_o, bueno pos, tenía planeado seguir jugando pero lol xD y bueno, estuve hablando un rato con mi tío y su esposa.

photo_2021-05-30_01-33-29.jpg
con mi tío :3

Cuando se fueron me dirigí a mi casa y me puse a terminar de leer el tomo 1 del manga de Hanako-kun :v, cuando caaasi lo termino mi gfa [jefa(mamá :v)] @isgledysduarte me llama para hacer la cena :>, como sea, mi prima @isamarchirinos me ayudó a hacerla y mi mamá había llegado de comprar unos dulces :^.

photo_2021-05-30_01-41-17.jpg
-<-

Terminada la cena, le serví a mi mamá la arepa, pero ella quería que le echara a un lado cararota, lo cual no lo había hecho JASJKASKAJS, se la serví y bueno, se lo comío pue' :v, lo que hicimos mi yo y prima fue: arepa frita con queso, tomate y mayonesa, a esxcepsión de mi mamá, que a ella le agregamos la caraota.

Mientras mi prima y yo comiamos, estuvimos viendo el anime de Jibaku Shonen Hanako-kun (JSHK), yo lo estaba viendo de nuevo y mi prima apenas lo veía ;v

photo_2021-05-30_01-48-17.jpg
la cena de mi gfa :v

Luego de un rato hablo con una amiga y bueno, ahora estoy escribiendo esto, supongo que eso ya es todo por hoy.

Hasta aquí mi reporte xd

Nos vemos darling diary, Sayonara..

Sort:  
 3 years ago 

Las mini María son unas de mis favoritas. Me alegra saber de tu día todo bien. Saludos :)

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.
Esta publicación ha sido recompensada por @saracampero con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63458.69
ETH 3084.37
USDT 1.00
SBD 3.99