The diarygame:Better Lifer/ tercera temporada/03/09/🌻Mañana de limpieza del hogar 🏚 y Tarde en la practica de Fútbol de mi hijo ⚽ Delegando 15% en apoyo a steemvenezuela Por @eugeniam

in Steem Venezuela3 years ago

Hola amigos de esta hermosa comunidad❤ hoy quiero contarles un poquito de mi mañana 😸de limpieza en mi hogar y la tarde en la practica de fútbol de mi hijo⚽


20210909_100332.png
mi familia margarita nvaesparta venezuela


Mi día comienza a la 6:00 am me levanto preparo mi cafecito que no me puede faltar, luego alistó las cosas que voy a necesitar para hacer el desayuno en casa de los abuelos de mis hijos porque no tengo gas, después que mis hijos se levantan y hacen su aseo personal nos vamos a cocinar en lo de los abuelos. Una vez lista la comida nos vamos de regreso a la casa para desayunar y comenzar con mi rutina de todos los días.


20210909_100311.png
limpiando margarita nvaesparta venezuela


Después de desayunar empiezo a barrer,sacudir el polvo de toda la casa,🏠claro con la colaboración de mis hijos que siempre me ofrecen su ayuda para cualquier cosa que vaya hacer en el hogar. Nos ponemos manos a la obra y limpiamos la casa, una vez termino de limpiar es hora de preparar el almuerzo así que nos vamos otra vez a lo de los abuelos para cocinar,tengo que esperar un rato para cocinar pues mi suegra y mi cuñada están cocinando.cuando terminan me activo yo con la comida de mis hijos y mia🍜



20210909_100246.png
rico almuerzo margarita nvaesparta venezuela


20210909_100229.png
calentamiento previo a la practica margarita nvaesparta venezuela

En la tarde salimos para la practica de fútbol ⚽mi ángel,como mi esposo esta trabajando no me quedo de otra que ir caminando 👣hasta la cancha deportiva donde mi hijo practica cuando llegamos ya casi daba inicio la reunión del entrenador y los representantes. La reunión era para informarnos del torneo de fútbol que se va a estar realizando muy pronto, también para decir como va hacer el uniforme y algunas otras cosas. Concluida la breve reunión comenzó la practica, así que yo me limite a ver a mi futuro futbolista😘.después que termino la practica a eso de 5:00pm pasamos visitando a mi tía que vive por ahí cerca la saludo converso un ratico con ella y nos vamos de regreso a la casa para bañarnos e ir a preparar la cena a lo de mis suegros porque como ya lo dije no tengo gas domestico 😔otra ves.



20210909_100206.png


20210909_100136.png
niños entrenando margarita nvaesparta venezuela
Al llegar a casa baño a mis par de tremendos y también lo hago yo para después preparar la cena, ver televisión hasta que mis hijos se duerman y ponerme a leer hasta que me de sueño.😴

(

Logro 1)

Gracias por llegar hasta aqui😁,espero les haya gustado. Hasta la próxima. Soy @eugeniam 😘

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 59005.68
ETH 2516.43
USDT 1.00
SBD 2.48